EL ETERNO LEGADO

Literatura contemporánea
AMAZON
2014
Saga
LA HIJA DE LA SACERDOTISA (# 1)
Astarte

¿Qué pensarías si todo lo que creías saber sobre tu familia no es más que una compleja y escabrosa mentira?

Amy, una joven profesora de arte en una escuela de Barcelona, descubre tras la muerte de su padre unas misteriosas cartas relacionadas con la desconocida familia de su madre. La necesidad de saber y un peligro inminente que la acecha la llevan a Llo, un pequeño pueblo situado en las montañas del Pirineo francés. Pronto se verá inmersa en una espiral de mentiras y traición donde conocerá de primera mano la verdad sobre sus orígenes. Luchar contra la amenaza que pesa sobre su persona no será tarea fácil, tampoco lo será enfrentarse a lo que le tiene preparado su propio destino.

El misterio, la historia, el amor y un gran secreto ancestral se entremezclan para dar vida a esta poderosa historia que te cautivará por completo. ¿Te atreves a empezar?

La saga LA HIJA DE LA SACERDOTISA al completo

Portada de EL ETERNO LEGADO

• Imagen de perfil Astarte

EL ETERNO LEGADO por @Astarte hace 10 años

Cautivadora historia que engancha desde la primera página. Me ha gustado TODO, los personajes, los toques de humor, el misterio que envuelve a la trama y, sobre todo, la tensión sexual entre Erwan y Amy. No sé si podré aguantar a la segunda parte!
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa