ESTRATEGIAS EFICACES PARA ENSEÑAR EN LA UNIVERSIDAD

VV.AA.
Ensayo
NARCEA
2012

¿Cómo llegar a ser en un profesor eficaz en la universidad? ¿Cómo abordar las dificultades habituales relacionadas con la educación superior? ¿De qué herramientas y técnicas de enseñanza se puede disponer y cuál es la mejor manera de utilizarlas? Este libro está pensado para docentes universitarios, especialmente para quienes no disponen de una formación especializada en educación, pedagogía o práctica docente. Ofrece consejos prácticos y sencillos, y agrupados en torno a centros de interés como la docencia, el alumnado, la evaluación, las nuevas tecnologías o las expectativas institucionales. Una Guía, sumamente útil, para revisar, mejorar y animar la práctica docente de educadores comprometidos con su tarea. Ayudará a las profesoras y profesores universitarios de distintas disciplinas no solo a adquirir destrezas eficaces el aula, sino a tener en cuenta otros elementos importantes para el propio desarrollo profesional y personal.

Otros libros de VV.AA.

Portada de GUIA DE VINOS GOURMETS 2010
Portada de ¡DESAFÍOS EN EL PAC MUNDO! (PAC-MAN)
Portada de AIDP INTEGRAL VOL.1
Portada de HÁBITOS SALUDABLES QUE ALARGAN LA VIDA. Ideas y consejos para vivir más y mejor
Portada de DESPOBLADOS DE LA PROVINCIA DE GUADALAJARA
Portada de I LOVE LOUIS. One Direction
Portada de MI MÁGICO UNICORNIO
Portada de WILLIAM & MIGUEL. Guía integral para conocer mejor a Shakespeare y Cervantes
Portada de SAPIENS. El largo camino de los homínidos hacia la inteligencia
Portada de EL LIBRO MÁGICO LENTICULAR: HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA
Portada de CUENTOS POR LA VIDA
Portada de COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2010. ¡A POR ELLA!