ESTABA EN EL AIRE

DESTINO
2013
2013
Poverello

La novela de un país que despierta.
Una mujer de la alta sociedad, muy bella y muy desgraciada. Un publicitario embarcado en un programa radiofónico que busca a personas desaparecidas. Un magnate con buenos contactos políticos dispuesto a consolidar su imperio. Un joven del Norte que rastrea sus orígenes.
En la Barcelona de 1960, las trayectorias de todos ellos se cruzan iluminando ambientes contrapuestos.
Estaba en el aire es una historia de sentimientos y búsqueda personal, de periodismo e intrigas empresariales, que transcurre en un momento histórico poco abordado por la narrativa actual. Un momento en el que España empezaba a salir de la negrura de postguerra para convertirse en una sociedad de consumo, animada por promociones televisivas y elegantes fi estas veraniegas a la luz de la luna, como las que frecuentan los protagonistas de esta novela.

Sergio Vila-Sanjuán confirma con esta obra, distinguida con el Premio Nadal de Novela, el talento narrativo que descubrimos en su debut literario, Una heredera de Barcelona.

Otros libros de SERGIO VILA-SANJUAN

Portada de UNA HEREDERA DE BARCELONA
Portada de CÓDIGO BEST SELLER. Las lecturas apasionantes que han marcado nuestra vida