EL REY PERDIDO

Portada del libro EL REY PERDIDO

Autor
MARGARET WEIS
ISBN/ASIN
9788477227625 .
Género
Ciencia Ficción
Editorial
TIMUN MAS
Edición
1990
Páginas
471
Creada por
Raelana

Sinopsis

Este libro es la primera parte de la Saga "La estrella de los Guardianes"

Una revolución galáctica ha derrocado la dinastía de los Starfire y ha establecido en el poder la tiránica República Democrática, en la cual se pena con la muerte todo apoyo otorgado a los partidarios del rey asesinado.

Los Señores de la Guerra, acérrimos seguidores del cruel Presidente, controlan el universo conocido. Pero, en mundos remotos, los Guardianes, escasos supervivientes de la masacre y miembros de una orden legendaria, guardan celosamente un peligroso secreto: en algún punto de la galaxia esconden al legítimo heredero del trono.

Derek Sagan el más despiadado Señor de la Guerra, busca con afán el paradero del sucesor del rey. Blandiendo su espada sanguínea, siembra dolor y muerte allí por donde pasa, y parece que nada ni nadie puede detenerlo. Sólo un puñado de rebeldes se atreven a oponérsele: el joven Dion, que lucha por hallar su destino; el mercenario Tusk; el comandante Dixter, prófugo del ejército, y la hermosa lady Maigrey, la única persona que es capaz de igualar la astucia de Sagan.

Es el desesperado intento de unos héroes para que el nuevo sistema de gobierno no aplaste la vida en la galaxia, y el último sacrificio por la gloria del trono del rey perdido.

Margaret Weis, la conocida coautora de la serie Dragonlance , se introduce, esta vez en solitario, en el terreno de la ciencia-ficción.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de MARGARET WEIS

Portada de ÁMBAR Y SANGRE
Portada de ÁMBAR Y SANGRE (La discípula oscura 3)
Portada de EL SACRIFICIO DEL REY
Portada de ÁMBAR Y HIERRO (La Discípula Oscura 2)
Portada de ÁMBAR Y CENIZAS (La Discípula Oscura 1)
Portada de ÁMBAR Y CENIZAS
Portada de LA REVELACIÓN DE UN REY
Portada de RAISTLIN CRISOL DE LA MAGIA

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.