EL MARCIANO

Portada del libro EL MARCIANO

Autor
ANDY WEIR
ISBN/ASIN
788466655057
Género
Ciencia Ficción
Editorial
EDICIONES B
Edición
2014
Páginas
416
Creada por
Mayte

Sinopsis

Seis días atrás el astronauta Mark Watney se convirtió en uno de los primeros hombres en caminar por la superficie de Marte. Ahora está seguro de que será el primer hombre en morir allí. La tripulación de la nave en que viajaba se ve obligada a evacuar el planeta a causa de una tormenta de polvo, dejando atrás a Mark tras darlo por muerto. Pero él está vivo, y atrapado a millones de kilómetros de cualquier ser humano, sin posibilidad de enviar señales a la Tierra. De todos modos, si lograra establecer conexión, moriría mucho antes de que el rescate llegara.
Sin embargo, Mark no se da por vencido; armado con su ingenio, sus habilidades y sus conocimientos sobre botánica, se enfrentará a obstáculos aparentemente insuperables.
Por suerte, el sentido del humor resultará ser su mayor fuente de fuerza. Obstinado en seguir con vida, incubará un plan absolutamente demencial para ponerse en contacto con la NASA.
Con un final sorprendente, El marciano es una novela brillantemente construida, un delirio ingenioso, con una mecánica del suspense que sorprenderá al lector una y otra vez y le hará perderse en el cosmos de la naturaleza humana y la lucha por la supervivencia.
Una experiencia literaria excepcional en gravedad cero.

7.18


11 votos

import_contacts Más libros

A quien le ha gustado EL MARCIANO también le ha gustado

Portada de 22/11/63
Portada de VIAJERA
Portada de LA VIEJA FAMILIA
Portada de OFRENDA A LA TORMENTA
Portada de TAMBORES DE OTOÑO
Portada de EL ASESINATO DE PITÁGORAS
Portada de LEGADO EN LOS HUESOS
Portada de EN EL PAÍS DE LA NUBE BLANCA
Portada de PROMÉTEME QUE SERÁS LIBRE
Portada de FORASTERA
Portada de ATRAPADA EN EL TIEMPO
Portada de EL JARDÍN OLVIDADO

Otros libros de ANDY WEIR

Portada de ARTEMISA

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil bimm

    ABURRIDO por @bimm hace 6 años

    Lamento no coincidir con la mayoría de las opiniones que he visto en la red, pero a mí este libro me pareció aburridísimo y de una calidad literaria bastante cuestionable. Lo único que me impidió abandonarlo fue mi tozudez y, por supuesto, saber el destino...
    1 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa