EL CABALLERO

MINOTAURO
2006
Saga
EL CABALLERO MAGO (#1)

Elementos propios del pasado medieval y de la mitología cobra vida de nuevo en el mundo fantástico que Wolfe recrea, un universo plagado de espadas mágicas, dragones, gigantes, aventuras, amor, honor y nobleza. En El Caballero, primera entrega de la novela en dos volúmenes El Caballero mago, un adolescente se ve trasladado desde su mundo a un reino mágico que contiene siete niveles de realidad, Rápidamente se transforma en un hombre adulto de heroicas dimensiones y adopta el nombre de Sir Able del Gran Corazón. Sir Able debe quitarle la espada Eterna, la madre de todas las espadas, al dragón que la custodia. Si lo logra, sus sueños se harán realidad gracias a ella y se convertirá no sólo en un verdadero caballero sino en un verdadero héroe. Sin embargo, por dentro, Able sigue siendo un niño que debe crecer en todos los sentidos para sobrevivir a los peligros y a los placeres que va dejando tras de sí en su increible aventura. Me bastaron menos de dos páginas para adentrarme completamente en el mundo que Wolfe recrea en El Caballero. Y una vez que ha llegado, creo que me quedaré aquí el resto de mi vida. Steven Burst.

La saga EL CABALLERO MAGO al completo

Portada de SOLDADO DE ARETÉ
Portada de NOCTURNO DEL SOL LARGO
Portada de LA ESPADA DE LICTOR
Portada de EL MAGO
Portada de El LIBRO DEL SOL NUEVO. (Pack especial que incluye los cinco volúmenes de la saga)