EDUCAR JUGANDO

VV.AA.
No Ficción
NEXO
2017

En este libro se han reunido algunos de los mejores profesionales de la educación, la psicología y otras disciplinas, para demostrarnos que es posible jugar para aprender y educarnos como personas... Más allá de los típicos juegos de preguntas y respuestas que todos conocemos, existe todo un mundo a explorar donde el juego se utiliza como una de las principales herramientas educativas.La educación está cambiando, despacio, es verdad, pero sin mirar atrás y con paso firme. Desde estas páginas descubrirás como hacerlo, pasando a formar parte de las personas que creen que es posible educar jugando.Lista de autores:Óscar Recio Coll, Marc Fresquet Martínez, Diego Tomé Merchán, Pepe Pedraz, Moisés Sanz González, Manu Sánchez Montero, Xavier Socias Pérez, Alex Caramé, María Jesús Campos, José Luis Redondo, Natxo Maté Puig, Roberto Alhambra, Jan Gonzalo, Pau Regincós, Claudio Yoldi, Christian Negre, Sebastián Vilches, Jaime Ángel Pardos, Josu Fernández Menchaca, Enrique Gil, Santiago Eximeno, Pedro Cifuentes, Pepe Roma, Nuria Guzmán Sanjaume.

Otros libros de VV.AA.

Portada de MARTIN MYSTERE: !Nautilus!
Portada de LONDRES NOIR: EL LIBRO NEGRO DEL CRIMEN
Portada de 70 PREGUNTAS CURIOSAS SOBRE EL MUNDO QUE NOS RODEA Y SUS ASOMBROSAS RESPUESTAS
Portada de GAB: BATMAN LA SECTA (2ª ED.)
Portada de SOCIALIZACIÓN DE LA POBREZA EN ESPAÑA. Género, edad y trabajo en los riesgos frente a la pobreza
Portada de HARRY POTTER Mini libro para colorear
Portada de INFOGRAFÍAS
Portada de CAMBIA DE VIDA. PONTE A CORRER
Portada de ¡HOLA FAMILIA!
Portada de EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE Nº 01/18
Portada de ANTOLOGIA DE TEXTOS LIBERTINOS FRANCESES DEL SIGLO XVII