DIME QUIÉN SOY

JULIA NAVARRO
Novela negra, intriga
PLAZA & JANÉS
2010

Una periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia. Marcada por los hombres que pasaron por su vida -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la vida de Amelia Garayoa es la de una mujer que aprendió que en la vida no se puede volver sobre el pasado para deshacerlo. Desde la España republicana hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra mundial y los oscuros años de la Guerra fría, esta burguesa y revolucionaria, esposa y amante, espía y asesina, actuará siempre de acuerdo a sus principios, enfrentándose a todo y cometiendo errores que no terminará nunca de pagar.

7.53

Portada de LA HERMANDAD DE LA SÁBANA SANTA
Portada de HISTORIA DE UN CANALLA

• Imagen de perfil anita

ME MANTUVO ENGANCHADA por @anita hace 3 años

A veces nos vmos forzados a realizar actos que jamás imaginaríamos con tal de proteger a nuestros seres queridos, pero también debemos afrontar las consecuencias de todo acto que cometamos, porque al creer que hacemos el bien dañamos a los más cercanos.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa