DIEZ MUJERES

Literatura contemporánea
ALFAGUARA
2011
lucero

Nueve mujeres, muy distintas entre sí y que nunca se han visto antes, comparten sus historias. Natasha, su terapeuta, ha decidido reunirlas en la convicción de que las heridas empiezan a sanar cuando se rompen las cadenas del silencio.

No importa el origen ni la extracción social, la edad o la profesión: todas acarrean sobre sus hombros el peso del miedo, la soledad, el deseo, las inseguridades. A veces ante un pasado que no pueden dejar atrás; otras, ante un presente que no se parece a lo que habrían deseado, o un futuro que las asusta. Madres, hijas, esposas, viudas, amantes: guiadas por Natasha, las protagonistas aceptan el desafío de comprender y reinventar sus vidas.

Una novela que sorprende, conmueve y deja en vilo: una mirada reveladora y valiente a las relaciones humanas en el mundo de hoy.

Otros libros de MARCELA SERRANO

Portada de HASTA SIEMPRE, MUJERCITAS
Portada de LO QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN

• Imagen de perfil mikasolomika

UN PASEO POR CHILE por @mikasolomika hace 8 años

Perfectamente ambientado en el país latinoamericano, con alusiones a sus distintas geografías, las historias de estas diez mujeres consiguen que las ames a todas y cada una de ellas. Escrito brutalmente honesto con la feminidad de cada una de ellas. Engancha...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa