DESDE EL JARDÍN

JERZY KOSINSKI
9788433920133
ANAGRAMA
2006

Desde El Jardín, una novelita excelente, narrada con sencillez y encanto, desde la paz que inspira el personaje de Mr. Chance, ese adorable ignorante que ha vivido apartado del mundo toda su vida y que un día tiene que enfrentarse a él. Kosinski construyó un relato sin final aparente, pero con una clara moraleja implícita sobre la simplicidad de aquellos que detentan el poder.
Chance es capaz no sólo de sobrevivir, si no de llegar a las más altas esferas de la sociedad hablando de lo único que conoce, su jardín, un discurso que se toma por metafórico y dotado de gran sapiencia por empresarios, políticos, medios de comunicación... Lo mejor de todo es que no media maldad ni engaño por parte de Mr. Chance, el sólo se muestra como es y los demás simplemente, lo ven como desean que fuese.

7.33

Otros libros de JERZY KOSINSKI

Portada de CITA A CIEGAS
Portada de EL ERMITAÑO DE LA CALLE 69
Portada de EL PÁJARO PINTADO

• Imagen de perfil Guille

UNA FÁBULA por @Guille hace 9 años

En las primeras páginas de esta novela corta se dice del protagonista:

“Chance debía trabajar en el jardín, donde cuidaría de las plantas y el césped y los árboles, que allí crecían en paz. Sería como una de las plantas: callado, abierto...

4.7 con 3 votos, 4 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil Shorby

DESDE EL JARDÍN por @Shorby hace 7 años

Hoy, un flechazo.
    En esta ocasión no sé decir un por qué como tal, ya que la portada no tiene nada de especial, el título quizá… en fin. El caso es que lo vi y me lo traje para casa, para variar, sin leer sinopsis ni nada.

Tenemos una...

4 con 2 votos, 2 comentarios, Ver completa