DE TODO CORAZÓN

ANDREU MARTIN
Novela negra, intriga
NOWTILUS
2008

La prensa rosa al desnudo. ¿Quién mató a Tiaguín Moltó, su más emblemático periodista? Entre los famosos está el asesino. Intriga, misterio y muerte en el mundo del corazón. Santiago Moltó tenía un plan. Iba a volver por todo lo alto. Más hábil y sagaz que nunca. Políticos, ricos, artistas y famosos tendrían que aceptar nuevamente su poder. Estaba dispuesto a todo. La fama era un tenebroso aunque muy ansiado recuerdo que no podía desechar. Su nombre había desaparecido de los periódicos, de las revistas, de la televisión, sin glamour, sin el resplandor efímero de los flashes. Y de él, el gran maestro del periodismo, solo quedó una sombra obesa, tan ebria como miserable. Jamás le perdonaron que pusiese al descubierto el gran fraude de Finansa, donde estuvieron implicados Gobierno, Oposición e Iglesia. Le quitaron todo hasta dejarlo en el olvido. Pero esta vez nada podía fallar. Iba a volver. Tenía un plan. Jamás llegó a concretarlo, su cadáver apareció descompuesto, con el rostro putrefacto junto al palo de golf que terminó de cerrar su destino. En De todo corazón, Andreu Martín, maestro de la novela negra, construye una historia vertiginosa y veloz, donde nada queda al azar y donde el final se presenta tan sorprendente como extraordinario.

Otros libros de ANDREU MARTIN

Portada de BARCELONA CONNECTION