CUENTOS SIN PLUMAS

WOODY ALLEN
Humor
TUSQUETS
2009

En este único volumen reunimos los tres libros de cuentos -Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, Sin plumas y Perfiles- del gran cineasta, guionista y actor cómico Woody Allen, publicados ya en otra colección. Considerados así, como obra unitaria, estos escritos satíricos reflejan, con la habitual sabiduría de su inteligente humor, la esencia misma de las preocupaciones que acostumbran a obsesionarle : Dios, la muerte, el amor y el sexo. Sigue sorprendiendo la enorme capacidad de Woody Allen para reírse, y hacernos reír, de nuestra propia torpeza en el momento de enfrentarnos precisamente con aquellos problemas que más hondamente nos afectan. Y comprobamos, una vez más, cuán gratificante es recobrar un poco, en este acelerado mundo nuestro, la serenidad que tan saludablemente nos insufla el infrecuente ejercicio del humor.

7.05

Portada de PURA ANARQUÍA
Portada de ADULTERIOS

• Imagen de perfil JaneEyre

EL ARTE DE LO ABSURDO por @JaneEyre hace 12 años

Carece de toda lógica y supongo que es por eso por lo que le llaman genio. Para mí es solo una recopilación de relatos absurdos creados, eso sí, con intencionalidad pero nada más.
    2.6 con 5 votos, 0 comentarios, Ver completa