CTHULHU 2000

Terror
LA FACTORÍA DE IDEAS
2000
Minaith

En "Cthulhu 2000", una horda de prestigiosos autores de horror y fantasía refleja el espíritu narrativo de H. P. Lovecraft, narrador supremo de lo sobrenatural, a lo largo de dieciocho escalofriantes relatos contemporáneos que habrían hecho sentirse orgulloso al maestro.

Kim Newman, Bruce Sterling, James P. Blaylock, Gene Wolfe, Harlan Ellison, Poppy Z. Brite, Ramsey Campbell, Michael Sea y Roger Zelazny entre otros, ponen a disposición del lector su enorme talento para demostrar que, contra lo que se pudiera creer, no todo está escrito en los fantásticos mundos del maestro del horror.

1 voto

Otros libros de VV. AA.

Portada de EL VAMPIRO. ANTOLOGÍA LITERARIA
Portada de RELATOS QUE ME ASUSTARON
Portada de LA BIBLIA
Portada de PREHISTORIA. ÁFRICA NEGRA Y OCEANÍA
Portada de LOS MEJORES CUENTOS POLICIALES 2
Portada de CALABAZAS EN EL TRASTERO: ARAÑAS
Portada de PAISAJES DEL APOCALIPSIS. ANTOLOGÍA DE RELATOS SOBRE EL FINAL DE LOS TIEMPOS
Portada de CHIRICO
Portada de PANTALLA DEL DIRECTOR DE JUEGO (L5A 3ª ED.)
Portada de OBRAS MAESTRAS: LA MEJOR CIENCIA FICCIÓN DEL SIGLO XX
Portada de IMÁGENES PARA LA SOSPECHA. FALSOS DOCUMENTALES Y OTRAS PIRUETAS DE LA NO-FICCIÓN.
Portada de EL IMPERIO ESMERALDA (L5A 3ª ED.)

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Minaith

VARIEDAD por @Minaith hace 14 años

Relatos variados de distinta calidad. Hay uno bastante decente inspirado en Insmouth, pero realmente inspirado y no una imitación de "La sombra sobre Insmouth": coge un marco conocido y desarrolla una historia elegante y no repetitiva, con un...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa