CRÓNICAS DEL CASTILLO DE BRASS

Ciencia Ficción
MARTÍNEZ
1992
Hamlet

Tres novelas completas en un solo volumen. Elric de Melniboné, Dorian Hawkmoon, el principe Corum, Erekosë..., personificaciones del Campeón Eterno en los distintos planos del Multiverso; héroes a quienes el destino ha condenado a participar en un conflicto de dimensiones cósmicas; figuras atormentadas por distintos reflejos de una misma tragedia universal.

Las Crónicas del castillo de Brass trascurren pocos años después de los sucesos referidos en El Bastón Rúnico. En ellas se narran ulteriores aventuras de Dorian Hawkmoon y , al mismo tiempo, las del resto de las personificaciones del Campeón Eterno. Asimismo, se llefga a conocer el destino final de todos estos héroes y el de Tanelorn, la ciudad eterna. Con ellas concluyen los diversos ciclos del Multiverso.

Michael Moorcock no sólo ofrece toda la potencioa fabuladora que lo ha consagrado entre los escritores de fantasía más populares del momento, sino que presenta por primera vez ante sus lectores un marco de referencia común para todas las series, que hasta ahora, había desarrrollado paralelamente. Con esta obra termina de encajar las piezas del más gigantesco rompecabezas creativo elaborado nunca en los dominios de la fantasía heroica, y consigue realzar las peculiaridades de cada una de las partes que lo forman.

Un logro sin precedentes por parte de una de las imaginaciones más portentosas del género.

Contiene las siguientes NOVELAS:

- Conde Brass (Count Brass, 1973)
- El Campeón de Garathorm (The Champion of Garathorm, 1973)
- La Búsqueda de Tanelorn (The Quest for Tanelorn, 1975)

7.5

Portada de LA TORRE EVANESCENTE
Portada de CORUM. TRILOGÍA DE LAS ESPADAS
Portada de HAWKMOON: EL BASTÓN RÚNICO. I. La joya en la frente
Portada de EL BASTÓN RÚNICO
Portada de GLORIANA o la reina insatisfecha
Portada de LA FORTALEZA DE LA PERLA
Portada de LA MALDICIÓN DE LA ESPADA NEGRA
Portada de MARINERO DE LOS MARES DEL DESTINO

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Hamlet

PÁLIDA CONTINUACIÓN DE LAS ANDANZAS DE HAWKMOON por @Hamlet hace 10 años

Tampoco me pondre melodramático y, aunque estoy plenamente convencidisimo de su gran inferioridad respecto al BASTÓN RÚNICO, sí diré que es un libro entretenido, correctamente escrito e interesante para aquel que se fascinó por su más sólido precedente...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa