EL CAMPEÓN ETERNO

Portada del libro EL CAMPEÓN ETERNO

Autor
MICHAEL MOORCOCK
ISBN/ASIN
8427009704
Género
Fantástica
Editorial
MARTÍNEZ ROCA
Edición
1985
Creada por
Hamlet

Sinopsis

¿Qué extraños poderes llevaron a John Daker hasta aquel tiempo y lugar imposibles? Sobre aquella tumba se convocaba la presencia de ErekosÉ«, pues el momento de necesidad había llegado y el Campeón Eterno debía responder a la demanda de ayuda. Y John Daker se encontró en el papel de ErekosÉ«, el Héroe, el Esperado. Y tuvo que aceptar su responsabilidad y destino, conducir a las huestes de los suyos a una guerra sin cuartel contra el ancestral y odiado enemigo del hombre.

El campeón Eterno, es una toma de contacto idónea con la compleja obra de fantasía que conforman los ciclos de novelas ambientados en el Multiverso, la excepcional creación de Moorcock. ErekosÉ« resume el destino de todos los personajes del autor. Arrancando de su época para cumplir una misión que le tortura, es la figura ideal para que, tanto quienes conozcan a Moorcock como quienes le lean por primera vez, sientan el deseo irresistible de continuar la eterna e indecisa lucha entre el Caos y el Orden, los continuos inclinarse, a un lado y a otro, de la Balanza Cósmica que rige nuestra vidas sin que lo sepamos.

Michael Moorcock es uno de los más prolíficos y populares escritores contemporáneos. Sus novelas han recogido diversos premios. August Derleth, British Fantasy, World Fantasy e incluso un Guardian Fiction.

0


0 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de MICHAEL MOORCOCK

Portada de MARINERO DE LOS MARES DEL DESTINO
Portada de ELRIC DE MELNIBONÉ
Portada de GLORIANA o la reina insatisfecha
Portada de LA TORRE EVANESCENTE
Portada de LA VENGANZA DE LA ROSA
Portada de LA MALDICIÓN DE LA ESPADA NEGRA
Portada de
Portada de CORUM. TRILOGÍA DE LAS ESPADAS
Portada de EL MISTERIO DEL LOBO BLANCO
Portada de LA HIJA DE LA LADRONA DE SUEÑOS
Portada de
Portada de

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.