EN EL CORAZÓN DE LOS FIORDOS

Narrativa
B
2012
Encarna

Nordfjordeid, 2010. Después de la muerte de su madre, Lisa, una exitosa fotógrafa alemana, recibe un paquete de parte del notario de la familia. El mismo contiene un antiguo medallón, con la foto de una pareja en tiempos de guerra, y una carta de su madre.
Esta foto amarillenta la llevará a viajar al tranquilo pueblo de Nordfjordeid, en Noruega, y será la única pista para que Lisa pueda rastrear y descubrir quiénes fueron realmente sus antepasados.
Lisa penetrará en la vida de los fiordos y descubrirá en ellos no solo el verdadero amor sino también el verdadero origen de su madre, lo que le permitirá esclarecer los secretos que llevan décadas dormidos en la historia de su familia, las sombras de aquel pasado que alcanzaron y llegaron a cubrir su presente.

7.5

Portada de HIJAS DE LA LUZ DEL NORTE

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil Shorby

EN EL CORAZÓN DE LOS FIORDOS por @Shorby hace 8 años

El landscape es un género que se ha puesto muy de moda últimamente. Bienvenido sea, debo decir, pues me encanta.

La verdad es que de siempre he querido viajar a los fiordos, son parajes preciosos y fascinantes que, creo, merecen la pena....

4.3 con 3 votos, 0 comentarios, Ver completa