CONAN EL USURPADOR

Portada del libro CONAN EL USURPADOR

Autor
ROBERT E. HOWARD, SPRAGUE DE CAMP
ISBN/ASIN
8427021127
Género
Fantástica
Editorial
MARTINEZ ROCA
Edición
1996
Páginas
204
Creada por
Arbolcelta

Sinopsis

Se acerca el que con justicia podemos llamar gran momento de la vida de Conan. Después de los hechos que se narraban en CONAN EL GUERRERO, el bárbaro cimmerio ha alcanzado un alto rango dentro del ejército de Aquilonia, el mayor de los imperios Hiborios. Pero las envidias, así como la amenaza de una muerte cierta, le obligarán a huir a las tierras de los salvajes pictos, donde vivirá una extraña historia y hallará un gran tesoro. Con este podrá financiar una sublevación de los descontentos de Aquilonia y coronarse rey de este gran reino. Sin embargo, sus enemigos aún le acechan.
Conan el bárbaro vio la luz por primera vez en las páginas de la revista Weird Tales a principios de los años 30. El personaje, el más popular surgido de la pluma de Robert E. Howard (1906-1936), ha venido ganando popularidad creciente desde entonces. Su figura ha sido llevada a todos los tipos de medios visuales y se ha convertido en un arquetipo del género y uno de los hitos de la cultura popular moderna.
El ciclo de Conan fue sistematizado por L. Sprague de Camp a finales de los años 60 en una serie de 12 libros. Paralelamente a su reedición en este colección, también se publican aquí los Conan inéditos, aquellos títulos que, posteriormente, se incorporaron a la cronología del personaje y que aún permanecían inéditos en lengua castellana.

6


1 voto

import_contacts Más libros

Otros libros de ROBERT E. HOWARD, SPRAGUE DE CAMP

Portada de CONAN EL CIMMERIO
Portada de EL VALLE DEL GUSANO
Portada de CONAN DE AQUILONIA
Portada de CONAN EL GUERRERO
Portada de CONAN EL CIMMERIO
Portada de LA CASA DE ARABU Y OTROS RELATOS
Portada de EL VALLE PERDIDO DE ISKANDER
Portada de ESPADACHINAS
Portada de LOS GUSANOS DE LA TIERRA
Portada de CONAN EL CIMMERIO
Portada de CANAAN NEGRO Y OTROS RELATOS DE HORROR SOBRENATURAL
Portada de LAS EXTRAÑAS AVENTURAS DE SOLOMON KANE

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Arbolcelta

    DE CONAN VAGABUNDO A REY CONSOLIDADO por @Arbolcelta hace 8 años

    Era un niño cuando vi por primera vez la película de Conan El Bárbaro con Arnold Schwarzenegger. Al final aparecía un Conan sentado en un trono, con el rostro serio, mandíbula apoyada en puño y la voz de Mako que decía: pero ésa es otra historia... 4.2 con 5 votos, 0 comentarios, Ver completa