MI COLOR FAVORITO ES VERTE

Publicación
2014
2014
FAUSTO

FINALISTA PREMIO PLANETA 2014 Mi color favorito es verte es una aventura real. Acerquémonos de puntillas y miremos por el ojo de la cerradura: ahí dentro hay una mujer desnuda. Pilar Eyre, una periodista madura y aún presa de una gran pasión por la vida, conoce, durante un verano en la Costa Brava, a Sébastien, un corresponsal de guerra francés de gran atractivo. Entre ellos surge un amor inesperado que los lleva a vivir tres días de intensa relación erótica y sentimental. Cuando Sébastien desaparece repentinamente, Pilar lo busca con desesperación siguiendo las pistas ambiguas que el periodista ha ido dejando a su paso, pero los resultados son cada vez más sorprendentes y misteriosos. Esta no es una bella historia de amor crepuscular, esta es una bella historia de amor entre una mujer que se atreve a llegar hasta el límite y un hombre secuestrado por unos sentimientos imprevistos.

4.25

Portada de UN PERFECTO CABALLERO
Portada de UN AMOR DE ORIENTE
Portada de NOMEOLVIDES
Portada de MARÍA LA BRAVA. La madre del rey
Portada de RICAS, FAMOSAS Y ABANDONADAS. MARISOL, MARTA CHÁVARRI, ISABEL SARTORIUS, GEMA RUIZ... Y OTRAS MUJERES QUE SE SINTIERON TRAICIONADAS EN EL AMOR
Portada de PASIÓN IMPERIAL