COCINA FÁCIL DE LOS GRANDES CHEFS

VV.AA.
Lecturas complementarias
RBA
2014

Cocina Justa es una empresa de economía social que trabaja desde 1994 para que los derechos y la libertad de las personas con fragilidades mentales o con riesgo de exclusión social sean reales y efectivas. 20 prestigiosos chefs españoles cocinan un menú para toda la familia: un primer plato, un plato principal y un bocadillo. Los pasteleros compartirán sus recetas de postres más sabrosos. La edición de este libro consta de 60 recetas deliciosas, con una presentación espectacular y muy fáciles de hacer. Cocina Justa es una empresa de economía social que trabaja desde 1994 para que los derechos y la libertad de las personas con fragilidades mentales o con riesgo de exclusión social sean reales y efectivas. 20 prestigiosos chefs españoles cocinan un menú para toda la familia: un primer plato, un plato principal y un bocadillo. Los pasteleros compartirán sus recetas de postres más sabrosos. La edición de este libro consta de 60 recetas deliciosas, con una presentación espectacular y muy fáciles de hacer.

Otros libros de VV.AA.

Portada de ALGÚN OTRO LUGAR. Antología de cuento de George Harrison
Portada de SEPARACIÓN Y DIVORCIO PARA DUMMIES
Portada de NUEVA REVISTA
Portada de I LOVE LIAM. One Direction
Portada de SANCHO PANZA & LA CIA LITERARIA
Portada de EN TIERRA DE NADIE. Memorias y narraciones personales sobre la migración y el exilio
Portada de ¿ENTIENDES MÁS DE CINE?
Portada de CRONOTEMIA y otras historias de viajeros del tiempo
Portada de ¿ME PONE CON EL CIELO?. Las llamadas y anécdotas más divertidas de 11811
Portada de #PODEMOS. Deconstruyendo a Pablo Iglesias
Portada de ELRIC 1: EL TRONO DE RUBÍ (Basado en la obra de Michael Moorcock )
Portada de ASÓMATE A LA SELVA