CÓMO SER EL SEÑOR LEHMANN

Portada del libro CÓMO SER EL SEÑOR LEHMANN

SVEN REGENER
451 EDITORES
2010

1989, BERLÍN OESTE ¿A quién le importa que caiga el Muro mientras quede cerveza fría? Frank Lehmann vive sin más responsabilidad que recorrer uno tras otro los locales del barrio de Kreuzberg, en Berlín oeste. Tras veintinueve años de remoloneo y heroica indolencia, este barman ha conseguido sortearlas exigencias de sus padres, sus caseros, sus vecinos y las mujeres. Pero una cadena de acontecimientos imprevistos viene a comprometer su pacífica existencia: un encuentro con un perro decididamente poco amistoso; la amenaza de una visita de sus padres desde las provincias; el encuentro con una chef peligrosamente atractiva? Al fin y al cabo, está a punto de cumplir los treinta años, por eso sus amigos le vacilan llamándolo «señor Lehmann». Y ser el señor Lehmann no es tan sencillo como Frank podía creer.

• Imagen de perfil Kodama

HERR LEHMANN por @Kodama hace 13 años

Este libro es una de esas pequeñas joyas que no esperas encontrar. Lo leí como lectura obligatoria en su versión original en alemán (titulado Herr Lehmann) y, aunque hubo detalles que seguro se me pasaron por alto, me encantó la historia.
    Un protagonista...

0 votos, 0 comentarios, Ver completa