Sinopsis
Alguien está regalando el bacalao a todos los comerciantes de la ciudad, que lo venden a duro el kilo, lo cual está haciendo que la gente lo compre a espuertas.
La sed se extiende por la ciudad, debido a que todo el mundo compra bacalao, por su bajo precio. Mientras tanto, en la T.I.A., se descubre que esto ha sido obra de Lucrecio Borgio, el rey de la Mafia, y su banda, por lo que Mortadelo y Filemón deben ir a su guarida para descubrir que se esconde tras esta aparente generosidad.
Después de varios intentos por detener al cocodrilo que habita en el jardín, logran colarse en la casa de Lucrecio Borgio a fin de descubrir lo que traman él y su banda: pretenden volar las tuberías de agua potable para que, dada la sed de la población, poder vender agua a precios exorbitantes. Mortadelo y Filemón escapan de la celda en la que se encontraban e intentan evitar la voladura de la tubería. No lo consiguen, así que ahora se centran en evitar que los mafiosos hagan negocio. Para ello intentan detener sus camiones con agua, lo que resulta en un nuevo fracaso. Mortadelo provoca lluvia con su disfraz de hechicero, pero causa una gran inundación que los mafiosos aprovechan para robar el banco. Esta vez Mortadelo y Filemón hacen bien su trabajo y evitan el robo. Más tarde las aguas se retiran, dejando gran cantidad de barro. Al final Mortadelo y Filemón logran detener a todos y cada uno de los miembros de la banda.
Todavia no hay ninguna reseña.