CARMILLA Y OTROS RELATOS DE MUJERES VAMPIRO

VV.AA.
Novela negra, intriga
VALDEMAR
2016

Bajo la mirada cómplice de la luna, «las damas de la noche» abandonan sus fríos sepulcros, sus estériles aposentos en la nada, y su cuerpo incorrupto, mortalmente bello y subyugante, se yergue en la Vida y se instala de nuevo en la naturaleza... «La mujer vampiro» subsiste gracias a la fuerza de los que todavía no han muerto, una fuerza que absorbe a través de su sangre, porque la sangre es vida. Debe succionar el aliento de aquellos que viven, o no podrá respirar. Debe beber su sangre, o morirá de hambre... Vaga en la noche alimentándose incesantemente de los vivos, reclutando nuevos miembros con que engrosar las horrendas filas de su estirpe maldita... El presente volumen reúne cinco relatos clásicos de vampiras: BERENICE, de Edgar Allan Poe; LA MUERTA ENAMORADA, de Théophile Gautier; CARMILLA, de Joseph Sheridan le Fanu; PUES LA SANGRE ES VIDA, de Francis Marion Crawford, y CUANDO HABÍA LUZ DE LUNA, de Manly Wade Wellman.

Otros libros de VV.AA.

Portada de CUANDO NEPAL TEMBLÓ. Relatos de supervivencia
Portada de ¡QUIERO HACER MAGIA! Pequeña Princesa
Portada de ES HORA DE DORMIR. Hábitos relajantes para crecer feliz
Portada de ADAPTEMOS LA ESCUELA
Portada de MI PRIMER LIBRO DE METEOROLOGIA. Descubre la ciencia que se enconde detrás del clima de nuestro planeta
Portada de NO TODOS LOS VAMPIROS CHUPAN SANGRE: 16 relatos de vampiros de maestros de la literatura universal
Portada de VIOLENCIA INVERTIDA
Portada de PULSERAS DE GOMAS. Diseños exclusivos para crear tus propios complementos con gomitas
Portada de CUADERNO DE CULTURA GENERAL PARA DUMMIES 2
Portada de THE KING. Bienvenidos al universo literario de Stephen King