CANSASUELOS. SEIS DíAS A PIE POR LOS APENINOS

Portada del libro CANSASUELOS. Seis días a pie por los Apeninos

ANDER IZAGIRRE
LIBROSDELK.O.
2015

Ander Izagirre cruzó los Apeninos a pie, desde Bolonia hasta Florencia. Luego escribió un libro en el que hay nazis, centauros, un hombre volador con alas de madera, doscientos mil bárbaros traicionados por un cuñado, dos señores que leen a Tito Livio y se ponen a excavar en el bosque durante dos años sin decir nada a nadie, una hostelera que esconde a Garibaldi, un hostalero que devora a sus huéspedes; hay una historia de amor, hay neurología, hay alquimia; hay una competición entre un pene de bronce y un pene de mármol. Izagirre consiguió escribir un libro en el que hay todo eso y en el que no ocurre nada. Bueno, sí: un perro llamado Rambo tropieza con una señora de 82 años llamada Anna y la tira al suelo.

Otros libros de ANDER IZAGIRRE

Portada de PLOMO EN LOS BOLSILLOS. PENURIAS, MALANDANZAS, FANFARRONADAS, LOCURAS, TRAICIONES, ALEGRÍAS, HAZAÑAS, TRAGEDIAS Y SORPRESAS TOUR DE FRANCIA
Portada de CUIDADORES DE MUNDOS. EL BIÓGRAFO DE LOS PEDRUSCOS, UN CONSTRUCTOR DE CALAVERAS, EL HOMBRE DE LAS DOSCIENTAS FUENTES Y OTRAS MEMORIAS VIVAS DEL PAÍS VASCO Y NAVARRA
Portada de POTOSÍ
Portada de LOS SÓTANOS DEL MUNDO