EL CAMINO DE STEVE JOBS. LIDERAZGO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

Portada del libro EL CAMINO DE STEVE JOBS. LIDERAZGO PARA LAS NUEVAS GENERACIONES

JAY ELLIOT & WILLIAM L. SIMON
Biografías, Memorias
AGUILAR
2011
Lunatica

"He conocido y trabajado con los ejecutivos más importantes de IBM e Intel; he conocido grandes pensadores y líderes, entre ellos Jack Welch, Buckminster Fuller y Joseph Campbell, y he discutido el paradigma del cambio en la estructura organizacional con John Drucker. Steve Jobs pertenece a una categoría diferente."
—Jay Elliot.

"Steve Jobs es un líder revolucionario sobre quien se ha escrito demasiado. Pero, por primera vez, en El camino de Steve Jobs, Jay Elliot muestra una perspectiva más profunda e íntima del estilo único de liderazgo que tiene Steve Jobs, y que ha transformado nuestra vida diaria y el mundo en el que vivimos."
—Howard Behar, ex Presidente de Starbucks Coffee International y autor de It's not about the coffee.

"Un trabajo fascinante que al mismo tiempo valida y desnitrifica la mística alrededor de Apple y de Jobs.
Perspectivas interesantes e inspiradoras en cada página. Una lectura obligada para todos aquellos que buscan el éxito."
—David Allen, autor del best seller international Getting Things Done.

• Imagen de perfil Lunatica

EJEMPLO DE VIDA por @Lunatica hace 12 años

No estoy acostumbrada a este tipo de libros pero Jay Elliot me engatuso y me enamoro. Adoré el libro, no solo entendí más de Steve Jobs y su vida sino que ahora sé tips importantes para triunfar en la vida como ingeniera. 100% recomendable.
    2 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa