CAMINO DE PERDICIÓN

9788420474335
Ficción literaria
ALFAGUARA
2008

A Sebastián Odollo, viajante de comercio, le encomiendan cambiar la ruta que le corresponde para indagar el paradero de otro viajante que no regresó. Los años han llenado de trampas y compromisos sus rutas, y a lo que va a enfrentarse ahora es a un viaje crucial, de destino azaroso y difícil vuelta. Uno de esos viajes donde la vida revela lo que hemos ido escondiendo, el secreto de lo que somos y el temor de lo que nos persigue. Sebastián, que tiene nombre de navegante y apellido con reminiscencias míticas, es uno de esos héroes del fracaso que se diferencian de los verdaderos porque no tienen voluntad. Y es un donjuán de medio pelo que siempre acepta, con la conciencia del vividor, el "Camino de perdición" en que se convierte su ruta y su existencia. Su viaje estará nutrido de encuentros sorprendentes y disparatadas gestas en un mundo tan cotidiano como misterioso, tan irreal como verdadero.

1 voto

Otros libros de LUIS MATEO DÍEZ

Portada de EL ESPÍRITU DEL PÁRAMO (EDICIÓN, INTRODUCCIÓN Y GUÍA DE LECTURA CARLOS JAVIER GARCÍA)
Portada de LOS FRUTOS DE LA NIEBLA
Portada de GENTE QUE CONOCÍ EN LOS SUEÑOS