CALLE EDIMBURGO

Portada del libro CALLE EDIMBURGO

Autor
SAMANTHA YOUNG
ISBN/ASIN
9788490196991
Género
Romántica
Editorial
B DE BOOKS
Edición
2013
Páginas
110
Saga
CALLE DUBLÍN (# 2)
Creada por
Encarna

Sinopsis

Ellie Carmichael lleva toda su vida enamorada de Adam, el mejor amigo de su hermano Braden y siete años mayor que ella que, para su desgracia, la trata como a una hermana pequeña. Con el paso del tiempo, el encaprichamiento adolescente que sentía por él se ha transformado en algo más profundo, más intenso y difícil de esconder.
Adam Sutherland ha encontrado la calidez de un hogar en Braden y su familia, y haría cualquier cosa con tal de conservar a su mejor amigo, incluso resistirse a la adorable, inocente y tentadora Ellie, la hermana pequeña de Braden. Por muchas mujeres que se lleve a la cama, el destino ha querido que la que única que no puede apartar de sus pensamientos sea la única a la que jamás podrá tener.
Con el paso de los años, la relación entre ambos pasará de una gran amistad a un vínculo mucho más profundo, teñido por la tensión sexual, las provocaciones, las palabras no dichas, los mensajes contradictorios y los deseos contenidos… ¿pero por cuanto tiempo? Adam y Ellie pronto descubrirán que es inútil resistirse al verdadero amor.

5


1 voto

import_contacts Más libros

La saga CALLE DUBLÍN al completo

Portada de CALLE DUBLÍN
Portada de CALLE EDIMBURGO

Otros libros de SAMANTHA YOUNG

Portada de DOWN LONDON ROAD
Portada de CALLES DE EDIMBURGO y CASTLE HILL
Portada de HÉROE
Portada de CALLE JAMAICA
Portada de CALLE DUBLÍN

library_books Reseñas

Todavia no hay ninguna reseña.