BUSINESS ENGLISH PARA DUMMIES

VV.AA.
Lecturas complementarias
PARADUMMIES
2012

¿Necesitas el inglés para ascender en tu trabajo? ¿Te sientes inseguro en las reuniones con clientes y proveedores extranjeros? ¿Quieres ampliar las fronteras de tu empresa? Esta práctica guía te presenta 80 situaciones habituales del mundo de los negocios, para que sepas cómo desenvolverte en cada caso.? Inglés + Habilidades directivas ? todo en uno, ¿qué más se puede pedir?? Minidiccionario muy útil ? los principales términos trabajados se encuentran recopilados al final del libro, para que los puedas consultar en cualquier momento.? Una práctica estructura ? los 80 ejemplos están agrupados en cinco temas: Reuniones y negociaciones, Ventas, Trabajoen equipo y gestión, Atención y trato con el cliente y Relaciones interpersonales y networking.? La voz de la experiencia ? textos revisados por el equipo editorial de Gestión 2000, empresa líder en literatura empresarial.

Otros libros de VV.AA.

Portada de LECCIONES CONTRA EL OLVIDO. Memoria de la educación y educación de la memoria
Portada de LOS LIBROS EN THE NEW YORKER
Portada de CUENTOS DE LA GRAN GUERRA
Portada de EL CIELO EN MOVIMIENTO. De la movida al nuevo Madrid en treinta miradas
Portada de UN PRESENTE CONSTRUIDO. La Historia de Monzón en el Siglo XX
Portada de ¿QUÉ PENSARÁN DE NOSOTROS EN JAPÓN?
Portada de INFINITY 8: Volumen 3. El evangelio según Emma
Portada de UN DÍA EN LA ESCUELA
Portada de CONSTRUYE TU BARCO PIRATA
Portada de ¿ENTIENDES MÁS DE CINE?
Portada de AUTOS SACRAMENTALES DEL SIGLO DE ORO
Portada de GUADALAJARA EN GUERRA. 1936-1939