BURNING UP: DE GIRA CON JONAS BROTHERS

VV.AA.
Biografías, Memorias
TIMUNMAS
2009

Burning Up. De gira con Jonas Brothers es el relato autobiográfico de la fructífera carrera musical de Kevin, Joe y Nick Jonas. Con imágenes nunca vistas de la gira Look Me in the Eyes, esta obra te permite adentrarte en sus vidas detrás de las cámaras para saber cómo se preparan, qué hacen en los descansos entre actuaciones o cómo se divierten los tres hermanos entre bastidores. Además de asistir a la grabación de «A Little Bit Longer» a algunas de sus entrevistas radiofónicas y a una visita del grupo a Londres, este libro te brinda la oportunidad de verles compitiendo en trepidantes carreras de karts o jugando con su hermano menor, Frankie. Fotografías exclusivas que vienen, además, acompañadas por el relato personal de sus protagonistas: una crónica de la vida de los Jonas Brothers y de sus experiencias mientras crecen en la industria discográfica, escrita por ellos mismos. Descubre desde cómo componen las canciones hasta lo importante que es para ellos la familia o cuál es su helado favorito, y prepárate porque ¡te marchas de gira con los Jonas Brothers! Jonas Brothers son el mayor fenómeno fan de los últimos años, con millones de copias vendidas de sus álbumes en todo el mundo. Participaron en la película Camp Rock y se prepara un serie (J. O. N. A. S.) que contará con los cuatro hermanos como protagonistas.

Otros libros de VV.AA.

Portada de COCINA FÁCIL DE LOS GRANDES CHEFS