LA BIBLIA DE BARRO

JULIA NAVARRO
Novela negra, intriga
PLAZA & JANÉS
2005

Una arqueóloga iraquí nieta de un poderoso hombre con un oscuro pasado, cuatro ancianos con sed de venganza, traficantes de arte sin escrúpulos, un hombre en la sombra que mueve muchos hilos -El Mentor-, dos asesinos a sueldo y un cura que escuchó una confesión que jamás debió oír... Estos son algunos de los protagonistas de un rompecabezas inquietante que no se resuelve hasta la última página. Tras el éxito de su primera novela La Hermandad de la Sabana Santa, Julia Navarro se confirma con La Biblia de Barro como maestra en la creación de tramas que atrapan al lector desde la primera página. El mundo del arte, la Segunda Guerra Mundial y sobre todo el poder que mueve los hilos del mundo por encima de la política y las creencias son los auténticos protagonistas de esta novela que llevará al lector por la historia y la intriga hasta un apasionante y sorprendente final.

6.4

Portada de DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO
Portada de UNA HISTORIA COMPARTIDA

• Imagen de perfil sintus

ADICTIVO por @sintus hace 13 años

De los libros adictivos que he leido ultimamante, de las 700 paginas quizas 60 aburren el resto es muy adictivo por tanto muchas horas de entretenimiento
    1 con 1 votos, 0 comentarios, Ver completa