BEN Y HOLLY. DE VACACIONES CON BEN Y HOLLY

9788437200651
Infantil
ALTEA
2014

De vacaciones con Ben y Holly es un cuaderno de actividades lleno de material divertido y práctico. Las actividades propuestas favorecen el desarrollo de las competencias básicas del currículo escolar. Todos los contenidos se tratan desde una perspectiva transversal. Es decir, cada actividad combina conocimientos de diversas áreas, valores, procedimientos y actitudes aspirando a una educación para la vida. A los tres años vuestro hijo inicia la etapa creativa, empieza a mostrar interés y aptitudes para recortar, seguir líneas, dibujar formas más precisas. También comienza a situarse en el tiempo, a asimilar hábitos y costumbres, y, muy importante, a comunicarse mediante la palabra. Asimismo, perfecciona la grafomotricidad con sus primeros garabatos, agudiza su capacidad de observación, su análisis del entorno y de los diferentes espacios. Por ello, las actividades que se proponen en este cuaderno están clasificadas en tres ámbitos: **Identidad y autonomía personal (Acerca de mí) **Medio físico y social (Mi entorno) **Comunicación y representación (Me expreso). LEctura recomendada a partir de 3 años.

Otros libros de VV.AA.

Portada de CUADERNO DE CULTURA GENERAL PARA DUMMIES 1
Portada de CENAS EN FAMILIA
Portada de AIDP 19. EL INFIERNO EN LA TIERRA 4. EL MOTOR DEL DIABLO Y LA LARGA MUERTE
Portada de CUADERNO DE CULTURA GENERAL PARA DUMMIES 3
Portada de DEL TEBEO AL MANGA: UNA HISTORIA DE LOS CÓMICS. Manga: Made in Japan
Portada de ESPEJO DE BRUJAS. Mujeres transgresoras a través de la historia
Portada de EL CIELO EN MOVIMIENTO. De la movida al nuevo Madrid en treinta miradas
Portada de CUENTOS AFRANCESADOS
Portada de LO MEJOR DE FRANCIA 2
Portada de DE RE TYPOGRAPHICA. NUEVE ESTUDIOS EN HOMENAJE A JAIME MOLL
Portada de COMUNICACIÓN MEDIADA POR ORDENADOR: La lengua, el discurso y la imagen
Portada de REGRESO AL FUTURO