BEN Y HOLLY. DE VACACIONES CON BEN Y HOLLY

9788437200651
Infantil
ALTEA
2014

De vacaciones con Ben y Holly es un cuaderno de actividades lleno de material divertido y práctico. Las actividades propuestas favorecen el desarrollo de las competencias básicas del currículo escolar. Todos los contenidos se tratan desde una perspectiva transversal. Es decir, cada actividad combina conocimientos de diversas áreas, valores, procedimientos y actitudes aspirando a una educación para la vida. A los tres años vuestro hijo inicia la etapa creativa, empieza a mostrar interés y aptitudes para recortar, seguir líneas, dibujar formas más precisas. También comienza a situarse en el tiempo, a asimilar hábitos y costumbres, y, muy importante, a comunicarse mediante la palabra. Asimismo, perfecciona la grafomotricidad con sus primeros garabatos, agudiza su capacidad de observación, su análisis del entorno y de los diferentes espacios. Por ello, las actividades que se proponen en este cuaderno están clasificadas en tres ámbitos: **Identidad y autonomía personal (Acerca de mí) **Medio físico y social (Mi entorno) **Comunicación y representación (Me expreso). LEctura recomendada a partir de 3 años.

Otros libros de VV.AA.

Portada de CAILLOU. PROFESIONES
Portada de ENERGÍA PARA EL HOMBRE
Portada de FRAGMENTOS DE LA COMEDIA NUEVA
Portada de CARLA Y LECHUGA 1: ¡MALDITO INGENIOSO!
Portada de VACACIONES CON DISNEY
Portada de EL GRAN ROBO DE LOS ALIMENTOS
Portada de STAR WARS. AVENTURAS EN EL ESPACIO SALVAJE. EL FRÍO
Portada de AUSCHWITZ. No hace mucho. No muy lejos
Portada de EL LIBRO DE LA ECONOMÍA
Portada de THE CRAZY HAACKS Y EL ENIGMA DEL CUADRO (The Crazy Haacks 4)
Portada de LO MEJOR DE BARCELONA 2
Portada de LIBRO DE MAGIA Y BRUJAS