BATMAN: GOTHAM A LUZ DE GAS

VV.AA.
Cómics, Novela gráfica
ECC
2013

En una época de misterio y superstición, ¿cómo reaccionaría la gente de Gotham a una extraña criatura de la noche, un vigilante vestido de murciélago temido por los culpables y los inocentes por igual? Algunos vivirían aterrorizados. Otros descansarían más tranquilos. Solo un hombre podría no darse cuenta de nada... un hombre con otras cuestiones de las que preocuparse. ¿Su nombre? Nadie lo sabe a ciencia cierta. La mayoría de la gente lo conoce tan solo como Jack. Jack el Destripador. Batman: Gotham a luz de gas recopila la clásica aventura del encuentro del Batman de la era victoriana con el carnicero de Whitechapel, junto con su aclamada secuela El amo del futuro, donde el Caballero Oscuro se enfrenta con un profeta loco decidido a impedir que Gotham City entre en el Siglo XX. Esta mezcla inolvidable de historia, fantasía, ciencia ficción y acción demuestra por qué Batman sigue siendo uno de los héroes más populares del mundo.

Otros libros de VV.AA.

Portada de JOAQUÍN SOROLLA
Portada de ATLAS UNIVERSAL PLANETA
Portada de I LOVE NIALL. One Direction
Portada de LOS FANTASMAS FAVORITOS DE ROALD DAHL. Una antología de cuentos
Portada de RICK Y MORTY 2
Portada de EL CIELO EN MOVIMIENTO. De la movida al nuevo Madrid en treinta miradas
Portada de ARTE ANTIESTRÉS: COSAS BONITAS. 100 LÁMINAS PARA COLOREAR
Portada de ROMPE RALPH. MEGACOLOR