LOS ATREVIDOS DAN EL GRAN SALTO. EL TALLER DE EMOCIONES 1

ELSA PUNSET
Infantil
BEASCOA
2015

Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones. Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas con el taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional. Los Atrevidos son Alexia, Tasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones, o lo que es lo mismo: a ponerles nombre, calmarlas o transformarlas. Edad recomendada: 7-8 años.

Otros libros de ELSA PUNSET

Portada de EL LIBRO DE LAS PEQUEÑAS REVOLUCIONES
Portada de EL LIBRO DE LOS MOMENTOS FELICES. Pensamientos, secretos y hábitos para vivirlos
Portada de EL LEÓN JARDINERO
Portada de UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO
Portada de ¡BUENAS NOCHES BOBIBLÚ!
Portada de LOS ATREVIDOS Y LA AVENTURA EN EL FARO. El taller de emociones 3
Portada de EL MUNDO EN TUS MANOS
Portada de LOS ATREVIDOS ¡AVENTURA EN ROMA! (El taller de emociones)
Portada de FELICES. La felicidad a tu manera
Portada de LOS ATREVIDOS Y MISTERIO DEL DINOSAURIO. El taller de emociones 4
Portada de ¡BUENOS DÍAS BOBIBLÚ!
Portada de LOS ATREVIDOS. Cuatro historias para gestionar tus emociones (El taller de emociones)