ARTEMIS FOWL Y SU PEOR ENEMIGO

EOIN COLFER
Infantil
MONTENA
2009

Han pasado tres años desde las últimas aventuras de Artemis y, ahora, es un chico normal. Hechas las paces con el mundo mágico y convertido en una persona respetable, solo hay algo que le preocupa: la salud de su madre que se deteriora por momentos. Segúin el médico, padece una rarísima enfermedad incurable y le quedan pocos días de vida. Pero Artemis guarda un as en la manga: conserva magia del mundo elemental y está convencido de que puede curar a su madre. Al no ser así, no le quedará otro remedio que pedir ayuda al mundo mágico que le asegura que el antídoto de la enfermedad de su madre está en el cerebro de un animal que el propio Artemis mató ocho años atrás. A Artemis solo le queda una posibilidad: volver ocho años atrás y recuperar el cerebro de ese animal... Lectura recomendada de 9 a 14 años.

Otros libros de EOIN COLFER

Portada de Y UNA COSA MÁS... Guía del autoestopista galáctico de Douglas Adams
Portada de FUTURO AZUL

• Imagen de perfil Arbolcelta

EL MÁS FLOJO DE LA SERIE por @Arbolcelta hace 11 años

Cuando necesito literatura de entretenimiento me acerco a la saga de Artemis Fowl. Hace bastante tiempo que me quedaba este título por leer y, por esas vueltas de la vida, lo he tomado para lograr algunas horas del más sano "escapismo".

3 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa