ARQUEOLOGÍA DE LOS DIOSES

Portada del libro ARQUEOLOGÍA DE LOS DIOSES

NACHO ARES
AGUILAR
2007

¿Existe un antiguo papiro egipcio en el Vaticano que relata la primera aparición de un platillo volante hace 3500 años? ¿Existieron en Perú unos seres humanos que convivieron con los dinosaurios? ¿Viene nuestra raza de una cultura alienígena tal y como cuentan los antiguos textos sumerios? Los grandes descubrimientos arqueológicos han fascinado a millones de personas. La tumba de Tutankhamón, el Señor de Sipán o los guerreros de terracota en Xian son quizá algunos de los ejemplos más conocidos. Sin embargo, hay otros hallazgos menos famosos que en su momento rompieron los esquemas de la historia tradicional. Aparentemente eran «objetos fuera de lugar» pero ofrecían supuestas pruebas de la posible presencia de seres extraterrestres en el antiguo Egipto, sofisticados conocimientos aeronáuticos en las culturas mesoamericanas o la existencia, hace millones de años, de una humanidad en nuestro planeta hoy totalmente olvidada. El tiempo ha demostrado que muchas de ellos no eran más que interpretaciones erróneas y precipitadas o, sencillamente, como en el caso de las piedras de Ica en Perú, burdas falsificaciones.

Otros libros de NACHO ARES

Portada de LA HISTORIA PERDIDA
Portada de EL ENIGMA DE LA GRAN PIRÁMIDE
Portada de ÉBOLI. SECRETOS DE LA VIDA DE ANA DE MENDOZA
Portada de EGIPTO INSÓLITO
Portada de LA HISTORIA PERDIDA II: NUEVOS ENIGMAS QUE LOS HOMBRES Y EL TIEMPO OCULTARON
Portada de EL RETRATO
Portada de TUTANKHAMÓN: EL ÚLTIMO HIJO DEL SOL