ANIQUILACIÓN

2014
Saga
Southern Reach (#1)
Krust

En un futuro no determinado, el Área X es un lugar remoto y escondido declarado zona de desastre ambiental desde hace décadas. La naturaleza salvaje ha conquistado el lugar y su acceso está prohibido. La agencia estatal Southern Reach ha enviado diversas expediciones pero casi siempre han fracasado: todos los miembros de una expedición se suicidaron; otros enloquecieron y acabaron matándose entre sí, y los integrantes de la última expedición regresaron convertidos en sombras de lo que un día fueron.

Ésta es la expedición número doce. El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga, una topógrafa, una psicóloga y la narradora, una bióloga. Su misión es cartografiar el terreno y recolectar muestras, anotar todas sus observaciones tanto de su entorno como de sus compañeras. Pronto descubren una gran anomalía geográfica y formas de vida más allá de todo entendimiento. Mientras se enfrentan a una naturaleza tan bella como claustrofóbica, el pasado y los secretos con los que cruzaron la frontera se vuelven cada vez más amenazantes.

Aniquilación es el primer volumen de la Trilogía Southern Reach, una serie que crea un mundo como nunca has imaginado y que nos enfrenta al extraño que se esconde dentro de nosotros mismos.

La saga Southern Reach al completo

Portada de CITY OF SAINTS AND MADMEN

• Imagen de perfil Shorby

ANIQUILACIÓN por @Shorby hace 8 años

Trilogía Southern Reach 1

Tenía ganas a esta trilogía por las reseñas que vi en su día en diferentes blogs, así que me he puesto al lío con la primera parte.
    Y es que me pones una distopía y me tienes en el bolsillo oye.

Estamos...

4 con 1 votos, 3 comentarios, Ver completa