AMOR A PRIMERA CITA

Romántica
CREATESPACE
2013
Saga
MEJOR UNA CITA QUE NUNCA (#1)
bimm

Ellen se ha dado cuenta de que encontrar al hombre correcto se trata todo acerca de la compatibilidad. Por ello se inscribe en Citas Detalladas, el sitio en línea de citas en Sacramento. Hacen preguntas difíciles a los hombres, que permite filtrar a través de perfiles de cada probable "partido". Después de numerosos intercambios de correo electrónico, ella se reduce a dos prometedores candidatos emocionándose por conocerlos en persona. Cuando la mejor amiga de Ellen le pide un favor, cuidar a su perro, ella termina en la veterinaria local, donde conoce a un hombre que no puede sacar de su mente. Henry no es una opción lógica, pero ella termina pagando clases de obediencia para el perro, para así pasar más tiempo con él. Ellen sabe que para tener una relación duradera, debe tomar la ruta segura e ir por uno de los chicos pre-seleccionados. Pero, ¿cómo puede pensar con la cabeza cuando su corazón sigue pidiéndole, dar una oportunidad a Henry?

La saga MEJOR UNA CITA QUE NUNCA al completo

Portada de AMOR A PRIMERA CITA

Otros libros de SUSAN HATLER

Portada de UNA CITA INESPERADA
Portada de GIROS DE UNA CITA (MEJOR UNA CITA QUE NUNCA 5)
Portada de MI ÚLTIMA CITA A CIEGAS

• Imagen de perfil bimm

PARA PASAR UN RATO MEDIANAMENTE ENTRETENIDO por @bimm hace 8 años

Una novela sin mayores pretensiones que, a pesar de lo corta que es, en algunas partes se vuelve un poco tediosa. La verdad no le encuentro más mérito que pasar un rato medianamente entretenido, exclusivamente por las reflexiones sarcásticas de la protagonista.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa