EL ALIENTO DE LOS DIOSES

Fantástica
EDICIONES B
2009
RAKEL-FLOR

Hace años, el rey de Idris firmó un tratado con el reino de Hallandren. El rey Dedelin enviaría a su hija mayor, Vivenna, para casarse con Susebron, el rey-dios de Hallandren. Vivenna ha sido entrenada durante toda su vida para ser una novia adecuada para Susebron y así cumplir con su deber y ayudar a forjar una paz estable entre Hallandren e Idris. Ese era el plan hasta que el rey de Idris envía a su hija Siri, desobediente e independiente, en lugar de Vivenna. Siri intenta encontrar su lugar en la corte de Susebron, pero mientras lo intenta descubre la verdad oculta sobre el rey-dios.

En Idris, su hermana Vivenna está preocupada y teme que Siri no esté preparada para esa nueva vida, por lo que decide viajar a Hallandren. Allí se reúne con la gente de Idris que trabaja en la capital, T'Telir, y comienza una nueva vida de espionaje y sabotaje. El plan de Vivenna es rescatar a Siri, aunque tal vez ni necesite ni desee ser salvada.

7.8

Portada de LA ESPADA INFINITA: REDENCIÓN

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

• Imagen de perfil RAKEL-FLOR

MI SEGUNDO LIBRO DE ESTE AUTOR por @RAKEL-FLOR hace 9 años

Este ha sido mi segundo libro de Sanderson, me ha gustado mucho aunque reconozco que me impactó más el primero que leí, Elantris, era distinto a otros libros. Si os gusta la ficción, leedle.
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa

• Imagen de perfil bimm

DESEQUILIBRADO por @bimm hace 5 años

“El aliento de los dioses” es una novela con un argumento genial y muy original, sin embargo, no le puedo dar una puntuación muy alta porque, al menos la primera parte, se me hizo realmente soporífera. Considerando la alta valoración de este libro en...
    0 votos, 0 comentarios, Ver completa