AGUA PARA ELEFANTES

Portada del libro AGUA PARA ELEFANTES

Autor
SARA GRUEN
ISBN/ASIN
9788420472454
Género
Ficción literaria
Editorial
ALFAGUARA
Edición
2007

Sinopsis

Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.

8.33


6 votos

import_contacts Más libros

Otros libros de SARA GRUEN

Portada de LA CASA DE LOS PRIMATES
Portada de EL AGUA DE LA VIDA

library_books Reseñas

Ordenar por Nuevas | Antiguas | Mejores | Peores

  • Imagen de perfil Glinwen

    LA MAGIA DEL CIRCO AMBULANTE por @Glinwen hace 11 años

    Es curioso lo que me ha hecho sentir este libro mientras lo leía: me parecía una historia compleja y a la vez simple. Los personajes están muy bien caracterizados, cada uno con su definida personalidad, sus deseos, sus miedos... Por otra parte, la época...
    2.5 con 2 votos, 2 comentarios, Ver completa

  • Imagen de perfil Shorby

    AGUA PARA ELEFANTES por @Shorby hace 11 años

    Al principio, conocí esta historia gracias a su adaptación cinematográfica (que debo decir, todavía no he visto, porque Pattinson me tira para atrás cosa mala). Sin embargo, aún cuando me dejaron el libro, no sabía exactamente de qué iba.
    Es de...

    3.5 con 2 votos, 0 comentarios, Ver completa