EL ACOSO DE MORDANT

ULTRAMAR
1987
1990
Saga
LA NECESIDAD DE MORDANT (#3)
Jm

Terisa Morgan necesitaba deseperadamente escapar. El maestro Gilbur intentaba matarla. El Castellano Lebbick deseaba violarla y torturarla. Y ella necesitaba encontrar a Geraden, que había desaparecido, nadie sabía donde, al otro lado de un espejo. Orison estaba siendo asediado por el ejército de Alend. Eremis, el traidor, estaba trabajando en contra de Mordant con Gilbur, coaligado con los odiados habitantes de Cadwall y el archi-Imagero Vagel. ¡Y las acciones del Rey Joyse, preocupado solamente por su juego del brinco, no podían ser explicadas de ninguna forma!
En un nuevo tour de force, Stephen R. Donaldson prosigue las aventuras que iniciara en Espejo de sus Sueños y Los Muros de Orison, los dos primeros títulos de esta tetralogía, presentados en esta misma colección. Emoción, intriga, acción y una compleja trama, que se va desarrollando lentamente ante nuestros ojos, confirmando una vez más la maestría del autor de la saga de la Tierra Enferma como uno de los mejores escritores de fantasía y ciencia ficción de nuestro tiempo.

La saga LA NECESIDAD DE MORDANT al completo

Portada de ESPEJO DE SUS SUEÑOS