20 HISTORIAS INQUIETANTES

VV.AA.
Novela negra, intriga
MINOTAURO
2009

Momias que permanecen vivas a través de los siglos, antiguos dioses venidos de otros mundos para imponer su ley puertas a otras realidades que deben permanecer cerradas; todos estos fenómenos han sido objeto del interés de los Caballeros de la Orden del Sertao durante años. Ahora, los miembros de esta discreta orden nos ofrecen los resultados de sus investigaciones y nos abren los ojos a un mundo que creíamos conocer muy bien.... «Hasta ahora hemos vivido entre ustedes de una manera bien discreta. Sin levantar sospechas acerca de cuáles eran en rea- lidad nuestras actividades. Durante el día somos abogados, funcionarios, reporteros, historiadores, biólogos, escritores y, por supuesto, periodistas. Pero cuando las luces se apagan y las personas normales se van a sus casas, empieza realmente nuestro trabajo, el de verdad. El que hasta ahora nunca les habíamos contado de manera tan abierta. »Los integrantes de la Sagrada y Soberana Orden do Cavaleiros do Sertaô somos centinelas. »Y lo llevamos siendo desde hace siglos. Cabalgamos por los límites de nuestra realidad, patrullando siempre en busca de aquellas cosas que puntualmente se cuelan por las fronteras de nuestro mundo. En ocasiones las hemos combatido, y no siempre hemos ganado. Algunas de ellas aún deambulan por nuestro mundo, y son peligrosas. Otras, las peores, están tratando de entrar por todos los medios. »Nosotros somos los guardianes, los Caballeros del Sertao, y creemos que ha llegado el momento de que ustedes sepan.» Se trata de un libro de fácil y entretenida lectura que hará las delicias de todos los aficionados a los fenómenos parapsicoló gicos y a los relatos de terror. Momias que permanecen vivas a través de los siglos, antiguos dioses venidos de otros mundos para imponer su ley puertas a otras realidades que deben permanecer cerradas; todos estos fenómenos han sido objeto del interés de los Caballeros de la Orden del Sertao durante años. Ahora, los miembros de esta discreta orden nos ofrecen los resultados de sus investigaciones y nos abren los ojos a un mundo que creíamos conocer muy bien.... «Hasta ahora hemos vivido entre ustedes de una manera bien discreta. Sin levantar sospechas acerca de cuáles eran en realidad nuestras actividades. Durante el día somos abogados, funcionarios, reporteros, historiadores, biólogos, escritores y, por supuesto, periodistas. Pero cuando las luces se apagan y las personas normales se van a sus casas, empieza realmente nuestro trabajo, el de verdad. El que hasta ahora nunca les habíamos contado de manera tan abierta. »Los integrantes de la Sagrada y Soberana Orden do Cavaleiros do Sertao somos centinelas. »Y lo llevamos siendo desde hace siglos. Cabalgamos por los límites de nuestra realidad, patrullando siempre en busca de aquellas cosas que puntualmente se cuelan por las fronteras de nuestro mundo. En ocasiones las hemos combatido, y no siempre hemos ganado. Algunas de ellas aún deambulan por nuestro mundo, y son peligrosas. Otras, las peores, están tratando de entrar por todos los medios. »Nosotros somos los guardianes, los Caballeros del Sertao, y creemos que ha llegado el momento de que ustedes sepan.» Se trata de un libro de fácil y entretenida lectura que hará las delicias de todos los aficionados a los fenómenos parapsicoló gicos y a los relatos de terror.

Otros libros de VV.AA.

Portada de CUENTOS CHILENOS CONTEMPORÁNEOS 2000.
Portada de LOS SECRETOS DE ONE DIRECTION
Portada de COCINA FÁCIL DE LOS GRANDES CHEFS