GUILLEM MEDINA

Foto de GUILLEM MEDINA

Guillem Medina Gallardo es un periodista, fotógrafo e historietista catalán. Licenciado en periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1992, ha colaborado con varios medios de comunicación, entre los que destacan Diario de Barcelona, El Observador, El Temps, Avui, COPE Miramar, Ràdio Rubí, Barcelona Televisió o Canal Terrassa Vallès. Iniciado en el mundo del cómic, como fotógrafo se ha especializado en el retrato y ha publicado en varias publicaciones como Enderrock, Shangay Express, Zero y la revista del Círculo de Lectores. Como periodista, se ha centrado en la televisión, el cine, la música, el coleccionismo y la cultura popular en general, temas sobre los cuales ha escrito varias publicaciones monográficas. Ha dirigido la revista digital y el blog Toyland Magazine (2009-2015), sobre el mundo del coleccionismo, y desde 2015 dirige también la revista digital de fotografía Blue Eye Photomagazine.
+ en Wikipedia

Nota media de sus obras: 0 con 0 votos

Libros de GUILLEM MEDINA

Portada de ABUELITO, DIME TÚ. LOS DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA
Portada de MI MONO AMEDIO Y YO. MÁS SERIES DE NUESTRA NIÑEZ
Portada de ¿ QUIÉN MATÓ A J.R. ? PERSONAJES DE TELEVISIÓN QUE CAMBIARON NUESTRAS VIDAS
Portada de GENERACIÓN TOCATA
Portada de LO TENGO REPE
Portada de ¿QUIÉN MATÓ A LAURA PALMER?. Personajes de la tele que nunca olvidaremos
Portada de ENTRE FALCONETTI Y KUNTA KINTE