LO TENGO REPE

GUILLEM MEDINA
Lecturas complementarias
DIABOLO
2013

Hoy en día no hace falta comerte nada para conseguir un cromo. Tampoco es necesario usar ningún tipo de cola para adherirlos al álbum: ¿recordáis las mezclas. Incluso actualmente, por no existir, ni siquiera existen álbumes tradicionales: los cromos se llaman cards, vienen impresos con información por ambas caras y se guardan en carpetas con funditas de plástico. Y más moderno todavía: las colecciones se hacen por Internet, consigues los cromos virtuales y los cambias con otros coleccionistas, también virtuales. En fin, olvidémonos de tanta virtualidad y dejaos llevar en este paseo por el recuerdo no sólo visual, sino también gustativo: ¿quién no recuerda el sabor de un Tigretón, el del Frigodedo, el de un Sugus de piña o el de los Peta Zetas, que te estallaban en la lengua produciendo un picorcillo agradable en el paladar? La abeja Maya, Nuestro mundo, El porqué de las cosas, Mazinger- Z, El fabuloso mundo de los pájaros, Historia de los mundiales de fútbol, Festival del dibujo animado, Tele- Stars y montones de colecciones más que devoramos cuando éramos más niños.

Otros libros de GUILLEM MEDINA

Portada de ENTRE FALCONETTI Y KUNTA KINTE
Portada de ¿QUIÉN MATÓ A LAURA PALMER?. Personajes de la tele que nunca olvidaremos
Portada de ABUELITO, DIME TÚ. LOS DIBUJOS ANIMADOS DE NUESTRA INFANCIA
Portada de MI MONO AMEDIO Y YO. MÁS SERIES DE NUESTRA NIÑEZ
Portada de ¿ QUIÉN MATÓ A J.R. ? PERSONAJES DE TELEVISIÓN QUE CAMBIARON NUESTRAS VIDAS
Portada de GENERACIÓN TOCATA