EL FINAL NO LE HACE JUSTICIA

80f30a73ddb0e7243fd4
El libro es tremendo. Los monologos interiores de Dexter son una autentica pasada. Pero el final me defraudó. Para mí fué muy brusco, el libro se hubiese merecido algo mas elaborado. Recuerdo que cuando lo leía y estaba llegando al final viendo las hojas que quedaban iba pensando "a esto le deben faltar páginas"

MERECE LA PENA ANQUE NO ESTÉ EN CASTELLANO

0c2c3c1291494fe48d14
Es una pena que esta pequeña joya no esté en castellano. Si bien a partir del éxito de los libros de este autor en USA, han empezado a traducirlos. Buen libro que mezcla la divulgación cientifica con la serie star trek. Se me volvió algo pesado en los últimos cápitulos. Pero merece la pena leer y ver como la teoria de Alcubierre encaja con la velocidad de curvatura por ejemplo :P Es un ámbito divulgativo que no se suele tratar en los libros de divulgación "best-sellers". No es necesario haber visto la serie ya que solo lo utiliza como hilo conductor del libro explicando en su mayor...

BUENO, COMO TODOS

f6c2ffe0f129ef42143
Buena historia para justificar el parón que le dió a la saga y la supuesta muerte de Holmes. Entre estos relatos, se encuentran algunos en donde el autor cambia un poco el estilo de narración. No recuerdo en cual exactamente, pero por ejemplo, en uno de los relatos me pareció curioso... que no escribiese las preguntas de Holmes al interrogar a un testigo y que solo se mostrasen las respuestas de este.

UNA HISTORIA DE LA BOLSA

d8c7c4c5c5964b5282b0
El autor, un conocido especulador, nos da su visión del funcionamiento de la bolsa desde sus comienzos hasta los tiempos modernos. Entre los relatos mezcla su filosofía y vivencias personales. Su lectura no se hace pesada aunque si es cierto que algunos capitulos pueden resultar a ser repetitivos y dar la sensación de haberlo leído anteriormente. A fin de cuentas, es un libro entretenido mezcla de filosofía, biografía y curiosidades de la bolsa.

DE LO MEJOR DE OLAF CON EL LIBRO DE LA HUMANIDAD

3968bdc913ba94c8c452
Esto parece una segunda parte del libro de la primera y ultima humanidad, por la forma de escribilar y el estilo. Libro espectacular donde se mezcla la imaginación del autor a su máxima potencia con grnades dosis de filosofía. Si te gustó la primera y ultima humanidad debes leer este... (y viceversa).

VARIEDAD DE CALIDAD ENTRE LOS ARTICULOS

51bab2cae96effe7a4d6
No suelo leer libros de filosofía (aunque esta me gusta) pero he de reconocer que no terminé de leer el libro. Empezó bien, el primer capitulo me gustó hablaba de la virtud del hombre y socrates. La pega de este libro es que cada capitulo lo hace una persona diferente con su estilo propio.... leí 2 o 3 capitulos seguidos que me parecieron un coñazo y se me quitaron las ganas de seguir leyendolo.

FACIL DE DIGERIR PERO UN POCO SIMPLE

b6b183dd3b83ad37c811
La verdad es que ciertamente Punset es uno de los mejores divulgadores españoles, pero es cierto que sus libros distan mucho de ser los mejores. Son de simple lectura si, pero el contenido no es muy extenso. Este libro lo leí y al final del libro dije "bueno... pués ya lo he leido"

SI TE GUSTA REDES ES TU LIBRO

0a6c99e110dbc392af3b
Hay que dejar claro que este libro no son mas que las transcripciones del programa. No esperes encontrar largos ensayos o una gran prosa. Está escrito en dialogo, vamos, la entrevista pura y dura.

PUÉS OTRO MAS DE PUNSET

76513645cfcbf75fbe26
Yo soy seguidor de Punset y como seguidor leo sus libros. Son de facil lectura y no cuesta leerlos ni entenderlos. Sin embargo, hay libros divulgativos mas especializados que este, es decir, que trata mas variedad de puntos con un lenguaje no especialidado también.