RECOMENDABLE PERO CUIDADO

4e51de0413e59471555
Es uno de los libros mas importantes de la historia de la divulgación científica junto con Cosmos de Sagan. Un lenguaje sencillo con muchos ejemplos y metáforas. Pero hay que tener cuidado, se debe tener en mente que es un libro de hace mas de 20 años y muchas de las teorias explicadas han quedado obsoletas o han sido refutadas. NO ES UN LIBRO RECOMENDABLE para aquellos que quieren introducirse por primera vez en el mundo de la física moderna sin tener la capacidad de distinguir entre las teorias vigentes y actualmente rechazadas.
hace 13 años con una nota de 2

LIBRO SOBREVALORADO

b8d0c6f9a6523ad1275a
Siendo conscientes de que ese libro tiene ya unos años, no decía nada nuevo para la época que estaba. Fué sobrevalorado por la fama precedida de quién lo escribió. Actualmente no es recomendable leerlo por la gran cantidad de libros buenos de divulgación científica que hay. La única... razón por la que aconsejaría leerlo es por ver el cambio de mentalidad de Hawkins desde su primer libro (breve historia del tiempo) al último escrito (el gran diseño).
hace 13 años con una nota de 2

MORDISQUEA DE TODAS LAS CIENCIAS

f8b980f0aa95f707036
Gran libro. El autor nos lleva por un viaje por toda la ciencia, desde la geología hasta la mas moderna física. Un libro que merece la pena tener en cuenta como divulgación.
hace 13 años con una nota de 3.3333

ME PARECIO POCO REGULAR EN LA CALIDAD

fb5b4ec128e81c626c56
Leí este libro hace tiempo. Contiene una serie de cuentos contados por diferentes personajes en peregrinación. Recuerdo entre los primeros cuentos había bastante buenos. Recuerdo como me tenia que aguantar la risa mientras leía alguno de ellos en el tren. Sin embargo los últimos me fueron... pareciendo mas pesados segun se avanzaba en el libro. Terminé terminando los últimos cuentos porque había que terminarlos.
hace 13 años con una nota de 3

MEJOR QUE LA PELÍCULA

44d595f86a18cd56c306
En mi opinión, la pelicula deja muchas cosas en el tintero. Yo leí el libro antes que la pelicula y al verla me quedé bastante defraudado. Es mas deja de lado la "trama" que da titulo al libro. Respecto del libro. Me gustó bastante, guión trama original. Aunque a veces... se volvía un poco espeso de seguir...
hace 13 años con una nota de 2.6667

GRANDIOSO

ca1c850d06d5bc125584
Recuerdo que este fué uno de los libros que me mandaron leer estando en el colegio. Me encantó. Cosa rara, ya que normalmente odia los libros que me mandaban por el simple hecho de que eran los que me imponian. Posteriormente lo he vuelto a leer con una edad mas adulta y lo disfruté mucho... también.
hace 13 años con una nota de 1

NO ES SOLO PARA NIÑOS

1924fc2ef9988130565
Un libro ideal para leer y terminarlo en cualquier momento por su fácil lectura. Si tienes que coger el autobus para media hora y no se te ocurre que hacer, llevate esta pequeña obra maestra. No te arrepentirás
hace 13 años con una nota de 1.6

SE PIERDE MUCHO EN LA TRADUCCIÓN

93a332f20f0e766d11f3b101dcab5e
Es uno de los libros mas ingeniosos que he leido. No es para nada un libro de niños. Tiene unos juegos de palabras grandiosos pero es una lastima que muchos de ellos pierdan la gracia con la tradución. Como curiosidad... llegué a odiar a Alicia mientras lo leía.
hace 13 años con una nota de 3

RESCOPILACIÓN DE SUS ARTÍCULOS

231498ad1703e4adba3f
Dificil tener una opinión general. Al ser una recopilación de sus articulos en el semanal, entre ellos hay unos que me encantarón y otros que los leí sin mas. A fin de cuentas, si sueles leer sus opiniones en el semanal, creo que merece la pena recordar alguno de ellos con este libro.
hace 13 años con una nota de 0