UN CLÁSICO DE LA AUTORA

fc4bc01f45648c57c5d3
Debo confesar que este libro lo leí porque me "obligaron" ya que este no es mi estilo de libro ni tengo mucho apego a la autora. Estuvo bien pero no lo suficiente como para que me hiciese leer mas libros de Allende (de momento).

EL FINAL NO LE HACE JUSTICIA

80f30a73ddb0e7243fd4
El libro es tremendo. Los monologos interiores de Dexter son una autentica pasada. Pero el final me defraudó. Para mí fué muy brusco, el libro se hubiese merecido algo mas elaborado. Recuerdo que cuando lo leía y estaba llegando al final viendo las hojas que quedaban iba pensando "a esto le deben faltar páginas"
hace 13 años con una nota de 0

ME COSTÓ LEERLO DEL TIRÓN...

6b7f0e8aaa0797cc5cb06b9c2dceeb
Pués quizá porque esperaba otra cosa, lo leí en 2 tandas. La primera es que no consiguió engancharme. El hecho de que los primeros capitulos no tuviesen mucha relevancia entre ellos me desconcertó, pensé que leer todo un libro con cápitulos sin conexión directa entre ellos.... bueno...... pués eso. Finalmente, al final si se muestra la trama mas abiertamente y consigues ver la continuidad de las acciones (incluso de los primeros capitulos)
hace 13 años con una nota de 1.5

MERECE LA PENA ANQUE NO ESTÉ EN CASTELLANO

0c2c3c1291494fe48d14
Es una pena que esta pequeña joya no esté en castellano. Si bien a partir del éxito de los libros de este autor en USA, han empezado a traducirlos. Buen libro que mezcla la divulgación cientifica con la serie star trek. Se me volvió algo pesado en los últimos cápitulos. Pero merece la pena leer y ver como la teoria de Alcubierre encaja con la velocidad de curvatura por ejemplo :P Es un ámbito divulgativo que no se suele tratar en los libros de divulgación "best-sellers". No es necesario haber visto la serie ya que solo lo utiliza como hilo conductor del libro explicando en su mayor...

NORMALILLO

d0f70171788577e4d4c7
No suelo leer este tipo de libros, como se ha comentado antes es como ver una peli de stallone. Accion e insultos jejeje Pero aún así, debo mencionar que llegado un punto del libro te creacierta intriga que te hace leer el siguiente capitulo.
hace 13 años con una nota de 2

DE LO MEJOR DE OLAF CON EL LIBRO DE LA HUMANIDAD

3968bdc913ba94c8c452
Esto parece una segunda parte del libro de la primera y ultima humanidad, por la forma de escribilar y el estilo. Libro espectacular donde se mezcla la imaginación del autor a su máxima potencia con grnades dosis de filosofía. Si te gustó la primera y ultima humanidad debes leer este... (y viceversa).

VARIEDAD DE CALIDAD ENTRE LOS ARTICULOS

51bab2cae96effe7a4d6
No suelo leer libros de filosofía (aunque esta me gusta) pero he de reconocer que no terminé de leer el libro. Empezó bien, el primer capitulo me gustó hablaba de la virtud del hombre y socrates. La pega de este libro es que cada capitulo lo hace una persona diferente con su estilo propio.... leí 2 o 3 capitulos seguidos que me parecieron un coñazo y se me quitaron las ganas de seguir leyendolo.

FACIL DE DIGERIR PERO UN POCO SIMPLE

b6b183dd3b83ad37c811
La verdad es que ciertamente Punset es uno de los mejores divulgadores españoles, pero es cierto que sus libros distan mucho de ser los mejores. Son de simple lectura si, pero el contenido no es muy extenso. Este libro lo leí y al final del libro dije "bueno... pués ya lo he leido"

SI TE GUSTA REDES ES TU LIBRO

0a6c99e110dbc392af3b
Hay que dejar claro que este libro no son mas que las transcripciones del programa. No esperes encontrar largos ensayos o una gran prosa. Está escrito en dialogo, vamos, la entrevista pura y dura.

PUÉS OTRO MAS DE PUNSET

76513645cfcbf75fbe26
Yo soy seguidor de Punset y como seguidor leo sus libros. Son de facil lectura y no cuesta leerlos ni entenderlos. Sin embargo, hay libros divulgativos mas especializados que este, es decir, que trata mas variedad de puntos con un lenguaje no especialidado también.

A MI ME GUSTÓ EL FINAL

1b51d357e1e716f55e88
Ya que un compañero ha hablado del final, a mi me gustó el final que le dá. Le va a la historia. Sin mas no quiero decir nada mas para que no se un spoiler. Respecto del libro me gustó mucho. Tuve este libro desde hace años y nunca me atreví a leerlo por pereza, no es que me vaya mucho... vazquez-figueroa. Ahora estoy esperando para leer la segunda parte de este libro.
hace 13 años con una nota de 1

SIMPLEMENTE GRANDIOSO

b660923f08e125e73e9d
Simplemente grandioso, y esa es la palabra SIMPLE. Es genial, un cuento simple contado con ese detalle. Es como si el viejo no estuviese solo en la barca, es como si estuviese tu junto a él observando y leyendo la mente. Lo leí con curiosidad al pensar "de que coño se puede escribir con... un viejo solo en una novela" y me dejó alucinado.
hace 13 años con una nota de 3

IMPRESIONANTE

fc7188ede5e91daa40b8
La opera prima de este gran escritor que creo un nuevo género. Mezcla filosofía y ciencia ficción en su estilo inconfundible a modo de ensayo. Me encanta este escritor y esta novela en particular. El que lea la novela tiene que darse cuenta que se escribio en 1930. Lo que paso a partir... de ahí es invención del autor... lastima que acertase tanto...

OLAF NO SE LUCIO CON ESTE

b56985c47e87e2ce7b4e
Me gusta mucho este escritor pero esta obra me disgusto basatante. Tiene un inicio bastante largo parece como que nunca termina de empezar. Recomiendo leer de este escritor la primera y ultima humanidad o el hacedor de estrellas. No tienen ni comparación con esta obra.

RECONOZCANLO: EL PRIMERO FUÉ MALO

d6f4375c1f88d025401
Quise leer el canon completo por orden (lo sigo leyendo aún) y realmente cuando leí este primer libro me quitó las ganas de continuar. El hecho de que se divida en 2 partes el libro no me gusta. Llegué a pensar "¿Por qué me han metido otro relato en este libro?". Vale al final lo entiendes.... Gracias... a dios el autor no volvió a aplicar esa fórmula otra vez (al menso lo que he leido) y a partir de ahí creo grandes obras.
hace 13 años con una nota de 2.6