Reseñas de PGS Opciones de perfil

Primera Anterior ... 1 2 ... Siguiente Última

Portada de d6c2ae5bd5d72003e0c1
GRAN NOVELA en EL MUNDO SEGÚN GARP
Irving construye personajes bien definidos y muy humanos. Es una historia entrañable, con dosis de humor y tragedia, llena de situaciones cotidianas y diferentes. La manera de ver el mundo y de enfrentarse a él de los personajes es extraordinaria. Un libro para divertirse y pensar, ameno e inolvidable. Digno de relectura.

0 comentarios, puntuación: 3.67 con 3 votos

Portada de bdd1b222860e9631847e
SE ESTROPEA en UN HOMBRE EN LA OSCURIDAD
Auster empieza bien. Tiene una buena historia dentro de otra historia. El juego en un principio está en entremezclar ambas. La historia promete y podría haber cumplido si Auster, llegado el momento, no hubiera elegido la opción equivocada. En fin, el resultado es un buen principio, una posible buena historia que se esfuma sin más, como si el autor hubiese preferido no enfrentarse al reto real del libro y hubiese optado por el camino fácil y más cómodo, pero sin duda peor. Aun así la primera parte de la novela vale la pena, aunque luego se estropee. Otra vez será.

0 comentarios, puntuación: 3 con 1 votos

Portada de d7d21ccc56967bf5eb03
BRILLANTE en LAS CORRECCIONES
Franzen retrata a una familia normal norteamericana, sus relaciones familiares y sociales. Un reflejo crítico de la vida contemporánea, sus cambios sociales y decadencia en las relaciones humanas. Magistral, de la primera a la última página. Un libro en el que sigues pensando varios días después de terminada su lectura.

0 comentarios, puntuación: 4 con 2 votos

Portada de 1924fc2ef9988130565
PARA SIEMPRE en EL PRINCIPITO
Es un libro para releer muchas veces a lo largo de la vida. De niño no se aprecia todo lo que se esconde en sus líneas, en mi opinión, mejor leerlo de adulto con los ojos de un niño. Maravilloso.

0 comentarios, puntuación: 2.5 con 4 votos

Portada de 1b78040e8d49d8c55f94
NADA QUE ENVIDIAR en MARINA
En mi opinión Marina no tiene nada que envidiar a La sombra del viento, es más, no entiendo muy bien por qué esta última tiene tanto bombo si no es por mera publicidad. Sin ser especialmente memorable, me gustó más la lectura de Marina que la de La sombra del viento. Pero bueno, cuestión de gustos.

3 comentarios, puntuación: 1.5 con 2 votos

Portada de 961d5a98d7edeafe856b
MUY RECOMENDABLE en TRADUCIENDO EL CIELO
Aunque no es éste el tipo de novela que Crowley ha cultivado a lo largo de su carrera, ha demostrado que el cambio de género no le hace perder ni un ápice de su brillantez narrativa. Una prosa muy cuidada, de narración ágil y gran belleza, constantes a lo largo del libro. Una lectura muy recomendable.

0 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos

Portada de 2b022b14bd107f7795be
ESPERABA MÁS en DELICIOSO SUICIDIO EN GRUPO
No sé si será cosa de la traducción o no, pero el desarrollo narrativo y los diálogos flojean constantemente en el libro, sobre todo los diálogos resultan poco fluidos y algo forzados. Además la historia es bastante predecible y en momentos resulta cansina. Había oído hablar bien del libro pero no me gustó demasiado.

1 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos

Portada de ddb9aef2b3a93bc9df1e
MARAVILLOSA en DE PROFUNDIS
Una de las lecturas más gratificantes. Wilde en estado puro, libre de artificios y ornamentos, profundo y brillante. Una carta desgarradora e impactante, de gran entereza ante la adversidad. Una epístola reflexiva y apasionada, conmovedora de principio a fin. Una joya de la literatura.

0 comentarios, puntuación: 3.67 con 3 votos

Portada de 37ad4274229ce631aff4
MÁS VALE TARDE en LA SUERTE DE JIM
Aunque data de 1954 hasta 2007 no hemos tenido la suerte de ver editada en castellano esta obra de Kingsley Amis. Satírica y divertida, la novela narra las aventuras y desventuras de Jim con un constante toque de crítica y humor que ameniza la lectura de principio a fin. Divertida y muy recomendable.

0 comentarios, puntuación: 0 con 0 votos

Portada de ac1dd52ea377d175d3c8
MÁS DE LO QUE PARECE en LOS INQUILINOS DE MOONBLOOM
Aunque a primera vista pueda parecer que el argumento no promete nada excepcional, es sólo eso, una primera impresión, porque detrás de ese personaje mediocre atrapado en un trabajo nada gratificante se esconde mucho más. A medida que aparecen una serie de personajes de lo más variopinto, todos con sus quejas y sus problemas, parece ser que nada puede hacerse por ellos ni por Moonbloom. Pero incluso una simple persona, con un simple gesto y algo de esfuerzo, puede llegar a cambiar y mejorar la vida de los demás y la suya propia. Una gran lección de humanidad digna de lectura.

0 comentarios, puntuación: 3 con 1 votos

Primera Anterior ... 1 2 ... Siguiente Última