NO SE PUEDE COMENTAR

ffd771c71fd86d04a5c5
Este libro es un secreto. Chitón.

EMPECÉ A LEERLO Y NO PUDE

2e94dda85e06d56a2315
No soporto que se trivialice así el amor, ni que se identifique con el mismo el acoso, los celos y las majaderías sin fin.
hace 13 años con una nota de 3

EL ORIGEN DE LOS EMO

a3f133ea83b158e0237
Todo está inventado, gentes: el dolor de dejar el nido (aunque por supuesto ellos le darán otro nombre) que tanto lloran nuestros emo es el mismo que manifiesta este adolescente. Cuando ya no estás en esa edad, te dan auténticas ganas de ahostiarlo para que espabile. Y a los emo, también.
hace 13 años con una nota de 1.3333

DE CULTO

fc2abd10bc71cdb6136
Estremecedor y delirante, el relato nos lleva todo el tiempo de la mano a recorrer la niñez de la humanidad con todos sus miedos y supersticiones. Abandonada a su suerte, ¿qué otro comportamiento cabría esperar de la especie humana? Aquí tenemos al final la intervención divina para devolver la cordura, pero ¿podemos esperar eso el resto de los humanos o seguiremos nuestro camino hacia la destrucción?
hace 13 años con una nota de 2.8

LA FRIALDAD DE LO COTIDIANO

018ac85098920b15775
Parece que a todo se acostumbra el ser humano y resulta escalofriante comprobar las rutinas de Neville, que realiza las mismas tareas como nosotros nos levantamos, nos lavamos los dientes y desayunamos para luego coger siempre el mismo camino hacia los estudios o el trabajo.

TRISTE

92e0624732f7ef4e446a
Como todo aquello que nos recuerda nuestra condición de mortales: sólo con una absoluta renuncia a lo humano podríamos huir de la mortalidad pero ¿seguiríamos estando realmente vivos?
hace 13 años con una nota de 1.75

UN MUNDO EN FEMENINO

9f18b917e42c1343861
Formado de esas cosas que se ven con el rabillo del ojo y que desaparecen cuando te vuelves a mirar. Un mundo sensual, que transcurre lento y cálido con algunas irrupciones que lo vuelven boca abajo.
hace 13 años con una nota de 0

CREO QUE TODOS NOS HEMOS SENTIDO VÍCTIMAS DE ESTA CONJURA

c24df01c93a0803351b0
Y la verdad, al final te preguntas cómo es posible que Ignatius se salga siempre con la suya y en cambio cuando los necios se conjuran contra una parezcan favorecidos por las fortunas.

UNO DE LOS QUE SE TIENEN QUE LEER

260dbfd8e60bfd20e624
Porque no hay nada más difícil y más importante en la vida que poder responder a la pregunta de cúal es Tu Verdadero Deseo; y así,podrás usar El Esplendor y hacer lo que pone en él.
hace 13 años con una nota de 1.6667

MUY RECOMENDABLE

8857130205688f85c7e3
Aunque todos los títulos de la colección de Asterix son buenos, hay unos mejores que otros y creo que éste es de los exxxxxcelentes.