LAS REVELACIONES DEL FIN DE LOS TIEMPOS. PROFECÍAS Y MENSAJES DEL CIELO

Portada del libro LAS REVELACIONES DEL FIN DE LOS TIEMPOS. PROFECÍAS Y MENSAJES DEL CIELO

J. MONTALAT
Religión, Mitología
AMAZON
2017
miñote

En estos últimos 200 años algunas personas han afirmado haber recibido mensajes celestiales hablándoles del “Fin de los Tiempos”. A todos nos sorprenden estos hechos y según nuestras propias creencias e inteligencia los podemos clasificar de innegables, falsos, supercherías apocalípticas, paranoias mentales o de ganas de poner el miedo en el cuerpo.

En opinión del autor, y por lo que Usted podrá leer a lo largo del libro, ya hemos llegado a este periodo. Estamos justo en su preámbulo cuando se produce el profetizado e inusual incremento de eventos catastróficos de la naturaleza. Destacando los terremotos y las erupciones volcánicas.

El inicio del "Fin de los Tiempos" vendrá dado por 3 hechos que sucederán en el siguiente orden: un Aviso, un Milagro y un Castigo.

El Aviso serán 3 días de oscuridad, el Milagro nos dejará “algo” permanente que va a poder ser visto por todos, y el Castigo será un fenómeno natural que figura en el diccionario y empieza por la letra “a”.

Solo hay una persona que conoce una de estas fechas y será la encargada de anunciar el día exacto al mundo entero. También hay otra persona que tuvo la experiencia mística del Aviso y también le fue revelado en que consistirá exactamente el Castigo. Estos hechos y los acaecidos a más de 50 personas repartidas por todo el planeta se explican en el libro.