QUIERO SER COMO LETIZIA

IDIOA BILBAO
Humor
2004
Mayte

¿Cómo saber si ese chico que te mira con insistencia en una discoteca es el futuro padre de tus hijos o el descuartizador de Michigan? ¿Debes fiarte de alguien que te lleva a comer a un Burguer en la primera cita? ¿Pueden sus calzoncillos de leopardo ayudarte a decidir si estás ante el hombre de tu vida? ¿Qué hacer si te regala un plato de porcelana con la cara de Isabel II?
Encontrar a tu príncipe azul es una tarea francamente delicada. El mundo está lleno de hombres, sí, pero ¿sabrás identificar al tuyo? Si quieres evitar que pase de largo (o tener que dedicarte a mirar el techo los próximos cuarenta años mientras él ronca plácidamente), no lo dudes, este es el libro adecuado.
En este repaso por la tipología masculina y por la delicada pero fundamental empresa de la seducción, Idoia Bilbao logra combinar una casi mortal sobredosis de humor inteligente con infalibles consejos para encontrar el amor. Y entre carcajada y carcajada, aprenderás cosas sorprendentes sobre la absurda, adictiva y maravillosa naturaleza de las relaciones amorosas.