ENTRE LAS RUINAS DE LONDRES por Maria

Portada de LAS SEÑORITAS DE ESCASOS MEDIOS

Esperaba encontrarme una novelita divertida (tal y como la vende la editorial en la contraportada), pero me he encontrado algo distinto y no necesariamente peor. De hecho, me ha gustado mucho, y lo he leído en un día (y un poquito más). Es una historia sin una “razón de ser” –parafraseando a la Jane del libro-, pero con mucho que ofrecer. Muchos personajes, todos reseñables y casi todos femeninos; y un hilo que los une, a veces un poco endeble, que nos promete desde el principio un “incidente” que no se cumple hasta el final –y que me ha sorprendido, yo iba por otro lado-. Una lectura muy recomendable.

Escrita hace 13 años · 0 votos · @Maria le ha puesto un 7 ·

Si te ha sorprendido favorablemente este libro, quizás deberias leer LA PLENITUD DE LA SEÑORITA BRODIE, que es la obra mas conocida de Muriel Spark y que a mi particularmente me gustó mucho. Está ambientada en Escocia en la epoca previa a la II Guerra Mundial. La autora utiliza un estilo suave, y fresco, a la vez que vanguardista y atrevido. Una lectura muy recomendable, como tu dices. Yo también he tomado nota de "Entre las ruínas de Londres" y espero que no te defraude.

@Maria hace 13 años

¡Muchas gracias! Al ir a buscar el libro en la página web me sugería como lectura la que tú me recomiendas, y la verdad es que me pareció que tenía buena pinta; además el estilo de la autora me pareció muy atractivo, muy fresco, como tú dices ^^ Me lo apunto en mi lista de pendientes, muchas gracias por la sugerencia :)